Lo Ultimo Stephanie Demner |

¡Lapidaria! Así le respondió Stephanie Demner a una persona que le criticó su cuerpo

Stephanie Demner le respondió de una manera muy particular a una seguidora que le hizo una fuerte critica a su cuerpo

Ademas de ello, sus seguidores suelen dejarle mensajes llenos de halagos por su familia, sin embargo en algunas ocasiones, también le escribes algunos comentarios llenos de odio, tal y como lo hizo una persona, que criticó de una manera despectiva su cuerpo.

"Me da miedo quedar embarazada porque la veo a Stephanie Demner y lo linda que era antes. Cambió demasiado. Imagínate cómo voy a quedar yo". No obstante, lejos de molestarse, le respondió de una contundente manera a la mujer.

image.png

"El cambio más lindo de mi vida. Y el que me hizo más feliz. Te deseo de corazón que puedas tener ese cambio vos también", contestó inicialmente junto a corazones. Igualmente, esta es la primera respuesta, ya que se tomó el tiempo para responder en tres historias más y una tierna publicación, respondió.

Seguidamente publicó varias stories en la que hizo una profunda reflexión: "Si por cambio te referís a que antes estaba preocupada si me apretaba el jean talle 26. Si me salía un granito. Si tenía más papada. Si tenía celulitis. Si me quedaba linda la bikini. Si no me favorecía el ángulo de la foto".

Si me daba culpa comerme un chocolate, un alfajor, unas galletitas. Y tantos 'si…' más. Sí, cambié.Y sí, cambiaría mil veces más por esta familia". Entre los comentarios de esta tierna postal claro que se destacó el de su novio, que escribió: "Las maminas más lindas de mi vida", cerró.

image.png
image.png

Stephanie Demner contó como Wanda Nara la "salvó" con un problema que tuvo su bebé

Muy agradecida por la ayuda que recibió, Stephanie Demner, contó públicamente que Wanda Nara la salvó en un problema con su bebé. Recientemente, la influencer se convirtió en madre por primera vez y en pocas semanas de la llegada de Arianna, Stephanie reveló que atravesó un complicado momento que solucionó, gracias a la empresaria. ¿Qué pasó?

En varios videos posteados a través de su Instagram, Demner contó: "Se acuerdan que Ari estaba mal de uno de los lagrimales? Lo tenía tapado y eso le formaba muchas lagañas", expresó Step revelando lo sucedido con su hija. En otra historia dijo: "En un desfile, Pau Chaves me dice pregúntale a Zai o a Wan que a ellas les pasó y lo pudieron solucionar", contó.

Más adelante la influencer reveló: "Le escribí a Wanda, me envió un video explicándome como hacerlo, usando de modelo a Isi que es la más hermosa del mundo", detalló en su historia. En el último audiovisual, Step mencionó a Wanda y le dedicó unas palabras.

"Wanda Nara Lit le salvó el ojito a Ari. Sos todo y más", escribió y cerró diciendo: "Ojalá sea la mitad de lo madraza que sos vos", escribió.

image.png