Argentina | Soledad Fandiño | Guillermo Andino |

¿Qué hace ahora Soledad Fandiño?

Radicada en la ciudad estadounidense junto a su hijo Milo, Soledad Fandiño hizo un cambio total en su estilo de vida.

Después de regresar a vivir un tiempo en la Argentina y trabajar como conductora de 'Es Por Ahí' junto a Guillermo Andino durante todo un año, Soledad Fandiño se fue a vivir a Miami y comenzó una nueva vida.

Después de ser modelo y conductora de televisión, ahora la madre de Milo ahora se dedica a enseñar yoga. "Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", dijo la ex del rapero René Pérez en sus historias de Instagram.

"No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. Allá vamos!! Gracias por acompañarme en este viaje!", reconoció con emoción.

"Cuando encontrás lo que te hace bien, lo que te centra, no podes dejar de hacerlo. Este camino es mágico ‍ ya quiero compartirlo con ustedes y poder contagiarlos con esta energía tan poderosa", escribió en un post Soledad Fandiño para acompañar una fotografía en la que se la ve practicando el ejercicio originario de la India.

Soledad Fandiño
Captura del Instagram de Soledad Fandiño.

Captura del Instagram de Soledad Fandiño.

La profunda tristeza de Soledad Fandiño

Soledad Fandiño reveló en sus redes sociales que atraviesa un difícil momento personal. La actriz, quien se mantiene bajo perfil en cuanto a su vida privada, decidió contarle a sus más de un millón de seguidores, la tristeza que atraviesa tras la muerte de su mascota.

“Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo”, comenzó diciendo en un sentido posteo que hizo en su cuenta en Instagram, donde publicó una serie de fotos de la perrita: “Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste”, agregó muy conmovida.

“Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío”, dijo y sostuvo emotiva: “Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito”, sostuvo Sole.

Embed