Argentina | Darío Barassi |

El reclamo de Emilia, la hija de tres años de Darío Barassi, al conductor

En sus historias de Instagram, Darío Barassi relató una llamada que le hizo Emilia, su hija mayor, en medio de las grabaciones de la nueva serie en la que trabaja.

Darío Barassi es un padre más que chocho, así lo demuestra constantemente en sus redes sociales, plataformas que usa para dedicarle hermosos escritos a Emilia, su primogénita, e Inés, su hija menor.

En esta ocasión no fue Barassi el que le expresó su amor a su hija, fue la pequeña Emilia quien tomó la iniciativa al llamar a su padre para hacerle un serio reclamo.

"Me estoy quedando en Mercedes un par de días por el rodaje de una serie y me acaba de llamar mi hija y me pregunta enojada que por qué no volví. Y que me ama", dijo Darío Barassi con cara de papá babeado antes de compartir en sus historias de la red social de la camarita algunos videos que grabó con su primogénita en Snapchat.

Darío Barassi.jpg
Captura de las historias de Instagram de Darío Barassi.

Captura de las historias de Instagram de Darío Barassi.

Hace una semana, Darío Barassi publicó una galería de fotos junto a Emilia, a quien como de costumbre le tapó el rostro. "Burbujas. Bonetes. Caballito. Y el amor de mi vida", escribió el conductor para acompañar las fotos en las que aparece compartiendo un momento de juego con su hija mayor.

¿Darío Barassi dejará de hacer '100 Argentinos Dicen'?

Durante las pasadas horas, en el portal de Laura Ubfal dieron a conocer que habrá grandes cambios en el El Trece, sobre todo con el ciclo "100 argentinos Dicen" y su conductor Darío Barassi.

Todo parece indicar que el ciclo de preguntas y respuestas no continuará en el 2023, sin embargo su conductor se quedará en el canal y se prepara para para lo que pudiera ser un reality

Aun que aun no hay nada oficial, se espera que en las próximas horas se de la confirmación de ambas partes y del nombre del nuevo proyecto.

Cabe destacar que hace unos meses Ángel de Brito ya había anticipado de de manera inesperada que Darío no seguirá en "100 Argentinos Dicen" para el 2023.