Este miércoles en "LAM" conversaron con Soledad Aquino, donde una de las primeras preguntas que le hicieron fue si es amiga de "El Alfa", participante de esta edición de "Gran Hermano", por lo que su respuesta fue contundente.
¿De quién se trata? Soledad Aquino es amiga de un participante de "Gran Hermano"
Soledad Aquino habló este miércoles en "LAM" y expresó que conoce, desde hace tiempo, a un participante de "Gran Hermano"
Allí Soledad dijo que conoce al participante de chica y además que le cae muy bien. En un momento el conductor Ángel de Brito le preguntó por su actitud la cual ha generado mucho rechazo tanto en la casa como en las redes.
Ante esta interrogante, la respuesta de Soledad fue muy clara: "Por qué está viejo el bol... Alfa tiene el sindóme de Petar Pan, la gente que no crece nunca", expresó para argumentar el comentario negativo de él que dijo Ángel.
Soledad Aquino confesó cómo fue su vida mientras transitó por una enfermedad
Luego de estar presente en un programa de "Canta Conmigo Ahora", Soledad Aquino conversó con Mediodía Noticias en la que habló principalmente de como ha sido su vida al lidiar con la enfermedad de Hepatitis C durante muchos años.
La madre de Mica y Cande fue muy sincera al expresar como fue esa dura etapa de su vida, en la vivió con la enfermedad hasta que su hígado no dio más. Después tuvo un trasplante y llegó a estar cerca de la muerte, pero sus ganas de seguir en este mundo pudieron más.
Desde hace un tiempo Soledad disfruta de una buena salud, sin embargo no deja de recordar ese duro momento, donde además agregó que sus hijas siempre estuvieron a sus lado. “Un día les digo a Mica y Cande ‘chicas, soñé que papá y mamá me llamaban’, yo estaba toda intubada".
"Y salieron las dos corriendo a sus casas a poner velas para pedirles a sus tatas que no me llamaran. Ellas que no son como la madre, toda mística. Hicieron santuarios en sus casas”, manifestó, recordando como fue ese episodio.
“Tuve mucho miedo. Llegué y empezaron a pasar enfermeros, médicos. Lo agarraba de la mano a uno de los dos médicos que era con el que más hablaba y le decía ‘por favor, cuídenme mucho, quiero vivir, tengo a las chicas, quiero ser abuela, porfi’”.
adicionalmente hizo énfasis en lo que recuerda como su ultimo suspiro: “Me agarré COVID. Y los dos paros que tuve después de la operación me dijeron que fue culpa del COVID. Después del segundo paro, llamaron a mi familia que estaba afuera, a mis hijas, a Marcelo, a mis hermanos, para despedirse, porque dicen que después del segundo paro llega el tercero. Y ya del último, del tercero, no zafas”.
Eso significo una segunda parte de su vida, debido a que considera que "volvió a vivr", además que la vida le dio otra oportunidad y lo más importante que dice es nunca dejó de sonreír. “Mi deseo más grande: quiero ser abuela. Me muero. Si les cuido a los perros, ¡cómo no les voy a cuidar a los nietos! Qué vengan y me rompan todo”.