Soledad Aquino estuvo presente en el piso de 'Canta Conmigo Ahora' y además de mostrarse abierta a participar como jurado, la madre de Cande y Mica Tinelli dejó al descubierto un talento oculto de Marcelo Tinelli.
Soledad Aquino dejó al descubierto un talento oculto de Marcelo Tinelli en 'Canta Conmigo Ahora'
Soledad Aquino estuvo presente en el último programa de 'Canta Conmigo Ahora' y aprovechó para mandar al frente a Marcelo Tinelli.
"Ha venido Sole Aquino. Mi ex, mamá de Cande", dijo Marcelo Tinelli mientras que en la pantalla de El Trece aparecía la imagen de la madre de las dos hijas mayores del conductor lanzándole un beso a Cande, quien es una de las 100 jurados del ciclo.
"Un día tiene que venir como jurado. Ha sido cantante flamenca, bailarina flamenca. Por favor, Cande. Invite a mamá un día", le pidió el conductor de El Trece a la compañera sentimental de Coti Sorokin. "Me muero. Muero si viene mamá. Me muero si viene mamá al jurado", expresó la hija mayor del conductor.
"Es picante igual, mamá", agregó Cande provocando un desopilante comentario del conductor de 'Canta Conmigo Ahora': "Si ya la conozco".
Tras el divertido ida y vuelta de Marcelo y Cande, Soledad Aquino tomó la palabra para recordar un lindo gesto que tuvo Marcelo Tinelli con ella durante su internación.
"Cuando cantabas vos en el sanatorio no sé por qué se iban todas las enfermeras y los médicos. Me hacía serenatas, estaban muy buenas, después las escuché", expresó la madre de Cande y Mica recordando el difícil momento que atravesó el años pasado.
Soledad Aquino le dio su apoyo total a Teto Medina
Luego de la reciente detención a Teto Medina quien fue acusado de asociación ilícita, abandono de persona y reducción a la servidumbre, pocas personalidades han decidido salir al frente para darle su apoyo, siendo una de ellas Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli.
Mientras se espera que el juez tome una decisión al respecto en los próximos días, la mamá de Cande y Mica salió a defenderlo con todo en el ciclo "Intrusos": "Es un hermano para mí. Al Teto lo amo, él sabe que cuenta conmigo siempre".
"Habíamos comido juntos hace poco, con otras personas y te puedo decir que lo veíamos muy enganchado y comprometido con esta tarea. Tal es así que nosotros le preguntábamos por los chicos, cómo estaban y demás. De verdad que es un santo y está convencido de que ayudar a los adictos es su misión en la vida".
"Su vida pasa por esto. Yo lo sé. Quiero decir además que el tema de las adicciones fue un pasaje corto en su vida. A diferencia de otras personas como Chano, que llevan muchos años, él lo pasó en una etapa de depresión pero ya está recuperado", destacó.
Para finalizar se mostró molesta por como se está hablando de él en los medios: "Me extraña que siendo colegas, le peguen tanto". Y cerró con su teoría personal del caso: "Hace 36 años que lo conozco y siento que se lo usa porque es famoso. No creo para nada que él estuviera al tanto de lo que pasó".