Lo Ultimo Susana Giménez |

Susana Giménez se cansó de las hormigas que la rodean en su casa

A través de un video publicado por su hermano Patricio, se vio cómo a Susana Giménez la molestaban unas hormigas en su casa

Las casas de campo no están precisamente exentas de tener alrededor hormigas o insectos, por eso es que la propiedad de Susana Giménez en Uruguay, la famosa La Mary, siempre está propensa a recibir este tipo de visitas.

En un reciente video publicado por su hermano Patricio, se ve cómo precisamente unas hormigas están molestando a la diva.

"No sabés el hormiguero que encontré en una luz. ¡Ah, pero era increíble!. Se conoce que la luz calienta, así que tenían una casa calentita...¡Era como un edificio con losa radiante! Porque estaba arriba de la luz el hormiguero, una cosa increíble”, dice Susana Giménez en el clip.

Luego también hubo tiempo para conocer un poco sobre el estado de salud del sobrino de Giménez, Francisco.

“Queríamos decirles que estamos muy felices. Nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito. Paco se está recuperando súper bien les agradezco los rezos, las meditaciones, los reikis y las energías. Han llegado. Gracias”, dijo también Patricio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbwD4Y3sHOm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKgRhYTirrn4P9KYNCV3Den3TtEVLesbN4T60yxIFJZCfbZCZCJOGj9PNf1vf9xZBd2jSIjP0nSZBk53bLQDus6wvZB5eGkiUnimDRzLidx2fZBUfuKTgM3hubZANdWZAE7kr3pcsu3znZBr6pRY3V9bLTZB1EaCOpY6cx3WGfDw5LLG5ZBnO0wk9LgZD

La nieta de Susana Giménez inauguró un local de moda circular en Palermo Soho

Recientemente el nombre de Lucía Celasco, comenzó a sonar más que antes, ya no solo por ser la nieta de Susana Giménez, sino también, por su éxito como empresaria. La joven, quien incursionó en la moda hace un tiempo, inauguró un local recientemente en Palermo Soho. De la mano de su marca "The Vintage Hole", Lucía abrió esta nueva tienda en donde se puede encontrar todo lo relacionado a la moda circular.

“Al principio era una feria de ropa entre nosotras, donde intercambiábamos prendas que ya no usábamos por diferentes motivos, y un día se nos ocurrió que podíamos empezar a vender para darle una segunda oportunidad a las prendas y así hicimos nuestra primera feria vintage en mi casa, allá por 2013″, dijo Lucía sobre sus inicios en el mundo de la moda.

Fue así como apostaron por un showroom en el mismo espacio de Palermo que estará abierto al público de martes a sábado, de 15 a 20.“Creemos que comprar ropa usada es darle una segunda vida útil a las prendas y valorar el producto en sí, consiguiéndolo en perfecto estado a un 50% menos de su valor”, explicó Celasco a Teleshow.