A seis meses de su casamiento con Federico, Silvina Escudero se mudó a un nuevo hogar, cuestión por la que se mostró más que feliz en su cuenta de Instagram.
Tras su mudanza, Silvina Escudero se encontró con un molesto problema en su casa
En sus historias de Instagram, Silvina Escudero le pidió ayuda a sus seguidores para resolver un molestísimo problema.
Después de completar la mudanza y amanecer junto a su esposo por primera vez en su nueva casa, además de prometer compartir todos los detalles de la mudanza, la vedette le pidió ayuda a sus seguidores para resolver un molesto problemas.
"Amanecí con muchos grillos. ¿Qué quiere decir? No digan "que no se fumigó" jajajaja porque sí, 3 veces antes de mudarnos", escribió Silvina Escudero junto a un video en el que mostró a los insectos.
La larga lucha de Silvina Escudero por ser madre: "A veces Dios..."
Silvina Escudero visitó el piso de Nosotros a la mañana" poco después de su boda y ahí habló de varios temas relacionados a su vida, que incluyen todos sus proyectos laborales y los planes de convertirse pronto en madre
Allí fue entrevistada por Leo Montero quien serpa el encargado de conducir el ciclo hasta que regrese de vacaciones el Pollo Alvarez. Silvina habló de varios temas puntuales: "Me voy a poder ir de vacaciones porque después de mucho tiempo no haré temporada de teatro ni televisión".
Luego contó como fue ese mágico momento de su casamiento con Federico a quien no le gusta mucho la exposición pública: "Fuimos novios 4 años, después nos separamos y estuvimos distanciados 8 o 9 meses más o menos, y después la vuelta fue con todo, casamiento incluido".
"La propuesta de casamiento fue totalmente inesperada y sorpresiva. Yo me fui de viaje a ver a una amiga radicada en el extranjera. Fui sola. ¿Sola, entendés? Federico se había quedado en Buenos Aires. Un día estoy allá, llega alguien, ¿Y quién era? ¡Era él! Yo no lo podría creer...", detalló.