Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el video de Marcos negándose a bailar con Romina

A pesar de que ya fueron dos los familiares que abandonaron la casa de 'Gran Hermano', los participantes siguen de fiesta.

Por estos días todo es alegría en la casa de 'Gran Hermano', pues además de la estadía de los familiares, este domingo ningún participante abandona la competencia.

Con este clima de felicidad, los jugadores del reality hicieron un asado y pusieron música para disfrutar de un rato agradable que además dejó una joyita para Internet.

¿Qué pasó? Romina intentó bailar una chacarera con Marcos y al darse cuenta de que el primo no seguía el ritmo, esta lo acusó de ser un "salteño trucho", a lo que el luchador respondió prometiéndole que no bailaría nunca más con ella.

"No voy a bailar con usted nunca", le dijo Marcos en tono de broma a la exdiputada, que fue la que mejor onda pegó con Valentina, la hermana del luchador de yuyitsu que por estos días se mostró bastante sensible.

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1629667124682665987

Quién es el novio de Valentina, la hermana de Marcos de "Gran Hermano"

Desde que Valentina, la hermana de Marcos, ingresó a la casa de "Gran Hermano", se ha vuelto una de las familiares favoritas de la audiencia del reality que conduce Santiago Del Moro. Incluso, hay quienes se interesan por su vida privada, aunque la joven se ha encargado de dar pocos detalles al respecto.

Pese a esto, fue a través de las redes sociales, específicamente de su cuenta en Instagram que se conoció información sobre su novio. Recordemos que desde que entró a la competencia, se supo que la joven está en pareja con una francés.

Se trata de Alexis, un joven de 32 años que según se sabe, trabaja en el área de desarrollo web y contenidos digitales. En la cuenta en Instagram de Valentina, se pudieron ver algunas imágenes con su pareja a quien conoció hace un tiempo.

Cabe destacar que la hermana de "El Primo" vive en España hace un tiempo y tenía casi un año sin ver a su hermano.