Lizy Tagliani es bastante activa en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, red social que utiliza para compartir con sus seguidores lo que le sucede en el día a día.
La reacción de Lizy Tagliani cuando le dieron la nota de un final que rindió
En su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani compartió el momento exacto en el que una de sus profesoras le da la devolución de un examen que presentó.
Desde que la humorista y conductora comenzó a estudiar derecho en el 2020 ha mantenido a su comunidad al tanto de sus avances académicos, razón por la que en las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram un video en la que se la ve reaccionando a la calificación del final que presentó en filosofía del derecho.
"Lizy nueve", se escucha decir a la profesora provocando que la futura esposa de Sebastián Nebot expresara: "Muy bien". "9 filosofía del derecho muy biennnn por mi y por las profes que lo dieron todo jajjajaja", agregó Lizy Tagliani para acompañar el video.
La original tarjeta de invitación a la boda de Lizy Tagliani y su novio
Este lunes en "LAM"; Lizy Tagliani habló nuevamente de su boda. Aunque la actriz ya había anunciado que se casa el próximo 23 de marzo, en la emisión de este lunes de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV, presentó junto a su novio, Sebastián Nebot, la tarjeta de invitación del casamiento.
""Nos queremos y nos casamos! Lizy y Seba", dice la invitación que tiene como imagen a la pareja en una caricatura.
A su vez, sobre los invitados, Lizy bromeó sobre su amiga Wanda Nara y dijo: ""Wanda me hizo un chiste, me dijo que va a ver, que le de tiempo para la acompañante", comentó la conductora.
"Ni me hables con el blanco, que cuando me fui a probar para año nuevo vestidos blancos para el casamiento, me sentía una sucursal de electrodomésticos. Pasé por todos, cada vestido era un electrodoméstico diferente. Pero bueno, me gusta es divertido", inició.
Está todo listo para el casamiento, una amiga mía me regaló todo. Yo iba a hacer un trámite y me iba a ir a mi casa y comer un asado con 15 personas. Y mi amiga, me dijo, no puede ser, cuando uno se casa tiene que hacer una fiesta", destacó.
"No me estresa para nada porque no me preocupara para nada. Mientras haya chupi, alcohol y buena música, está todo bien". Agregaron que está tranquila y la vez hizo énfasis en lo que no puede faltar ese dia para que todo salga como lo planeado.