El 25 de agosto Silvina Escudero y Federico se casaron por civil, donde a la actriz se le notó muy feliz en su gran día. Ahora tocó el turno de la boda religiosa, que luego de decir el si por segunda ocasión, celebraron a lo grande en el Sofitel de Cardales y contaron con la presencia de más de 200 invitados.
Así fue el casamiento religioso de Silvina Escudero
Luego de celebrar su boda por civil en agosto, Silvina Escudero y Federico tuvieron el casamiento religioso
Silvina le dio una pequeña nota a Yanina Latorre donde habló un poco de como fue la ceremonia. "La ceremonia fue divina pero mucho calor".
Un dato importante de la celebración, es que como hoy juega la selección, muchos invitados se quedaron a dormir allí, pero luego ver el partido en pantalla gigante.
A pesar que asistieron varios invitados del medio, también hubo varios ausente como: Natalie Weber y Mauro Zárate, Jey Mammon no asistieron presentar síntomas de covid.
Una de las ausencias que más llamó la atención fue la de Carmen Barbieri, quien dijo que no pidia aistir prque s etenían que levantar muy temprano al día siguiente.
@escuderosilvina
¿Dónde vive Silvina Escudero?
Silvina Escudero, no solo se mostró indignada sino también furiosa al dar a conocer la elevada cifra que paga de expensas en el barrio privado donde vive. A través de sus redes sociales, la modelo contó en detalle su molestia con respecto a lo sucedido.
“Desistí de tomar mis 20 minutos de sol diario, imposible, trabajando todos los obreros. No se puede pisar, el ruido a quemado del metal, es una cosa impresionante. No lo puedo creer. Todo el invierno roto y ahora lo empiezan a arreglar”, expresó, al tiempo que detalló la cifra: “100 mil pesos por mes, qué lindo todo”.
Todo se dio ante un comunicado que recibió que decía: “Ahora ni siquiera se puede estar en el poco espacio que queda de solarium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra...en plena temporada de pileta. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios ¡Harta es poco!”, manifestó.
Cabe destacar que, Escudero, vive en un barrio privado en Tigre, en una lujosa casa con estilo minimalista, que en varias ocasiones ha mostrado a través de sus redes sociales.
@escuderosilvina
“La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar justamente por lo que uno vive ahí es impresionante. Pero ahora me llegó una multa, la cual por supuesto rechazo. Porque a mí me llegan por mail las expensas, la forma de pago de las expensas y esta multa, pero nunca me llegó un aviso diciendo que no se puede usar ese lugar. Aparte, ¿a quién se le ocurre en este momento ponérselo a construir? Hay gente que no le da, no piensa, así que rechazo completamente esto”, finalizó.