Lo Ultimo | Silvina Escudero | Graciela Alfano | Matías Alé

Silvina Escudero no se guardó nada contra Graciela Alfano: "Yo no le saqué el hombre a nadie"

Silvina Escudero se defendió ante las acusaciones que recibió de Graciela Alfano al recordar su ruptura con Matías Alé.

Parece que el conflicto que tuvo lugar hace más de 10 años entre Graciela Alfano, Matías Alé y Silvina Escudero, hasta el momento, no culminó. Ante los dichos de la ex vedette, la bailarina salió a desmentir las acusaciones que recibió en su contra.

Hace casi 15 años, la relación entre Graciela Alfano y Matías Alé fue la más polémica en el mundo del espectáculo. La ex vedette hace unos días recordó nuevamente la escandalosa separación, revelando que debió ir a terapia y tomar medicación para superar lo sucedido.

Todo comenzó cuando la diva, en el programa Nosotros en la Mañana, realizó un fuerte descargo refiriéndose a su ex y a Silvina Escudero: “Cuando él estaba bailando, fue muy tremendo. Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí… Yo soy una mujer, pero al ser una diva, tengo un ego, sino cómo salgo y digo 'soy la Alfano'. Pero cuando alguien, como es tu ex, te rompe el orgullo, te rompe tu carrera, se regodea, como diciendo 'me acuesto con cualquiera, sos una vieja de mierda…'. Fue una cosa espantosa, de una misoginia que no tenía perdón. Me estaban haciendo pelota como mujer y como figura. Estaban destruyendo mi carrera. Porque me construyeron como una mujer hermosa, entre otras cosas, y que te hagan pelota de esa manera. Me estaban serruchando todas las piernas".

La respuesta de Silvina

Cabe recordar que tras la separación de Graciela Alfano y Matías Ale, el comediante a pocos meses de la ruptura, se puso de novio con Silvina Escudero.

La historia de rupturas y nuevos enamoramientos se pudo ver en el ciclo de Bailando por un Sueño, en la que la bailarina era una de las participantes.

Pero, fiel a su estilo, la panelista de ‘Los Mammones’, no se guardó nada. Ante los dichos de la ex vedette, aprovechó el momento en el que uno de los panelistas de Intrusos se le acercó, para decir: "Yo prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años, cuando yo conducía La Cocina del Show, por todos los tormentos que me hizo vivir y pasar. ¿Ya cuántos años pasaron? ¿15? Éramos niños. Siento que hablar de esto es una cosa rarísima, es de otra Silvina. Hace mil años".