Argentina | Silvina Escudero | Mariano Martínez | Los Mammones

Silvina Escudero desmintió estar en una relación con Mariano Martínez

Luego de que Juariu sugiriera que Silvina Escudero y Mariano Martínez habían tenido un acercamiento, la panelista de "Los Mammones" aseguró estar soltera.

En las últimas horas en las redes sociales se corrió el rumor de que Silvina Escudero podría estar comenzando una relación con Mariano Martínez. Esto luego de que la panelista de Bendita e Instagramer Juariu publicara en sus historias de la red social de la camarita unas fotografías de los mediáticos con las que se puede interpretar que estaban en el mismo lugar.

En las fotografías se ve tanto al ex de Camila Cavallo como a la panelista de Los Mammones montando a caballo, pero no muestran algo más allá de eso que permita vincular a los famosos de una manera contundente. "No son el mismo caballo, pero lo suben el mismo día, a la misma hora, el mismo caballo ambos" y agregó: "Eso no es todo. Pone que los caballos son animales con lealtad", comentó Juariu sobre las fotografías.

Silvina Escudero y Mariano Martínes

En una nota para el portal Ciudad Magazine, Silvina Escudero reaccionó a la versión instalada por Juariu, en la que se le vincula sentimentalmente con Mariano Martínez.

“¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”, dijo la panelista de Los Mammones refiriéndose al fin de su relación de cuatro años con Federico.

Tras negar su acercamiento con Mariano Martínez, Silvina Escudero fue consultada sobre la posibilidad de tener un romance con el modelo, a lo que respondió: "¡No! Nada que ver".

Silvina Escudero.jpg
Silvina Escudero desmintió estar en una relación con Mariano Martínez

Silvina Escudero desmintió estar en una relación con Mariano Martínez

Recientemente, Silvina Escudero sufrió una descompensación en vivo en Los Mammones, emitido por la pantalla de América. Ahora, la bailarina habló sobre el tema, agradeció el apoyo que recibió por redes sociales, y contó cómo está su salud.

El martes, mientras Jey Mammon entrevistaba a Nazarena Vélez, Silvina Escudero tuvo que abandonar el ciclo porque se descompensó. El conductor, desconcertado, indicó que estaban asistiendo a su panelista, porque parecía que se le había bajado la presión.

Por sus redes sociales, Silvina Escudero, ya recuperada, llevó tranquilidad a todos los que se preocuparon por su estado de salud: "Estoy bien de salud, gracias por la preocupación. Voy a hacer un vivo para contarles un poquito más pero es lindo sentirse con tanto amor alrededor".

Finalmente, aunque Silvina Escudero no dio mayores detalles de lo sucedido, si comentó que ya todo estaba bien: "Sólo palabras de agradecimiento a la producción, a los directivos de América, a mis compañeros, colegas, amigos y familia. Me siento muy, muy querida".