Medios | Mariano Martínez | Silvina Escudero | romance

Mariano Martínez habló sobre su supuesto romance con Silvina Escudero

Luego del rumor de que Silvina Escudero y Mariano Martínez estaban en una relación, la bailarina lo desmintió, y el actor también tomó la palabra.

Juariu sorprendió a todos en Bendita por mostrar algunas pistas en redes de lo que sería un incipiente romance entre el actor Mariano Martínez y la panelista de Los Mammones, Silvina Escudero. Sin embargo, ella lo desmintió, y él también tomó la palabra.

Mariano Martínez decidió dar su versión de los hechos, y consultado por Primicias Ya, respondió sin dejar lugar a las especulaciones: "Es falso lo que se dice”. Luego, poniendo énfasis en la finalización de su relación con Camila Caballo, dijo: “Estoy solo hace más de un año y todo bien. Gracias por consultar".

Silvina también lo desmintió

En una nota para el portal Ciudad Magazine, Silvina Escudero reaccionó a la versión instalada por Juariu, en la que se le vincula sentimentalmente con Mariano Martínez.

“¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”, dijo la panelista de Los Mammones refiriéndose al fin de su relación de cuatro años con Federico.

Tras negar su acercamiento con Mariano Martínez, Silvina Escudero fue consultada sobre la posibilidad de tener un romance con el modelo, a lo que respondió: "¡No! Nada que ver".

¿Por qué surge el rumor?

En las fotografías se ve tanto al ex de Camila Cavallo como a la panelista de Los Mammones montando a caballo, pero no muestran algo más allá de eso que permita vincular a los famosos de una manera contundente. "No son el mismo caballo, pero lo suben el mismo día, a la misma hora, el mismo caballo ambos" y agregó: "Eso no es todo. Pone que los caballos son animales con lealtad", comentó Juariu sobre las fotografías.

Silvina Escudero y Mariano Martínes

Finalmente, vale la pena destacar que recientemente, Silvina Escudero sufrió una descompensación en vivo en Los Mammones, emitido por la pantalla de América. Ahora, la bailarina habló sobre el tema, agradeció el apoyo que recibió por redes sociales, y contó cómo está su salud.