Medios | Silvina Escudero | Escudero | Jey Mammon

Silvina Escudero contó cómo está su salud

Luego de que se descompensara en el programa de Jey Mammon, Silvina Escudero contó cómo se encuentra y agradeció a todos por el apoyo brindado.

Recientemente, Silvina Escudero sufrió una descompensación en vivo en el programa de Jey Mammon, Los Mammones, emitido por la pantalla de América. Ahora, la bailarina habló sobre el tema, agradeció el apoyo que recibió por redes sociales, y contó cómo está su salud.

El martes, mientras Jey Mammon entrevistaba a Nazarena Vélez, Silvina Escudero tuvo que abandonar el ciclo porque se descompensó. El conductor, desconcertado, indicó que estaban asistiendo a su panelista, porque parecía que se le había bajado la presión.

Por sus redes sociales, Silvina Escudero, ya recuperada, llevó tranquilidad a todos los que se preocuparon por su estado de salud: "Estoy bien de salud, gracias por la preocupación. Voy a hacer un vivo para contarles un poquito más pero es lindo sentirse con tanto amor alrededor".

Finalmente, aunque Silvina Escudero no dio mayores detalles de lo sucedido, si comentó que ya todo estaba bien: "Sólo palabras de agradecimiento a la producción, a los directivos de América, a mis compañeros, colegas, amigos y familia. Me siento muy, muy querida".

Sobre la descompensación

En el inicio de Los Mammones, que contó con la participación de Laura Esquivel, se desarrollo con total normalidad, de hecho Silvina Escudero charló y bailó. Poco después se supo que en ese momento Escudero ya no se sentía bien, pero sin embargo decidió ir al aire con el programa.

Luego de la salida de Silvina Escudero, la segunda invitada de Los Mammones Nazarena Vélez, le preguntó a Jey Mammon por lo ocurrido: "¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”. a lo que Jey contestó: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. De hecho cuando Jey tocaba el piano acompañando a Esquivel, se lo vio muy preocupado.

Poco después, el conductor de Los Mammones Jey Mammon, en un momento de la conversación con Nazarena Velez explicó: “El tema está en mi cabeza todo el tiempo. Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien”. Finalizó.