TB0 Sports Shakira |

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué? La cantante confirmó que se están separando

La cantante colombiana Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, tenían 12 años de relación y tuvieron dos hijos juntos. Ahora, han decidido separarse.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué se conocieron durante la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, este año cumplieron 12 años de relación y fruto de su unión tuvieron dos hijos: Sasha y Milan. Ahora, la misma artista ha confirmado la separación.

Según reportó la agencia de noticias EFE, la cantante Shakira les envió un breve mensaje a través de WhatsApp, oficializando la separación con Gerard Piqué. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando", comenzó diciendo.

En su mensaje, Shakira también pidió privacidad, por el bien de sus hijos: "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", cerró diciendo la artista de talla mundial.

¿Shakira tuvo una crisis nerviosa?

Vale la pena destacar que hace unas horas se rumoró que Shakira había tenido un episodio de crisis nerviosa y tuvo que ser atendida en una ambulancia, desencadenado por esta separación con Gerard Piqué, sin embargo, mediante sus redes sociales, la intérprete reveló que era falso, y todo se trató de una caída que tuvo su padre.

En un comunicado publicado en su Instagram, Shakira escribió: "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante".

En su mensaje, la artista continuó explicando: "Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", finalizó Shakira.

https://twitter.com/shakira/status/1533032401148026880