Shakira y Gerard Piqué decidieron tomar caminos diferentes tras varios años de relación y lamentablemente siempre en estos casos los hijos son los principales afectados.
Revelan el supuesto mensaje de despedida que Gerard Piqué le mandó a Shakira
Shakira decidió irse a Miami con sus hijos Milan y Shasha, y algunos medios españoles revelaron el mensaje de despedida de Gerard Piqué
Lo más reciente que se supo fue que la cantante colombiana se irá a Miami con los pequeños Milan y Shasha y que para ello el jugador del Barcelona firmó un permiso tras haberse negado a hacerlo en varias oportunidades.
Medios afirman que a cambio, Piqué pidió cinco pasajes en primera clase por año para visitarlos y un monto fijo de 400.000 dólares para pagar una deuda económica antigua.
Además, diarios como Marca revelaron el supuesto mensaje de despedida que le envió Piqué a Shakira: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.
Los padres de Shakira y Gerard Piqué estarían planeando la reconciliación de la pareja
La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las noticias del año, tomando en cuenta el tiempo que tenían juntos y lo sólido que se veían.
Pero como muchos dicen: Todo como empieza se termina. Así que parece que llegó ese momento para nada esperado en una pareja.
Lo cierto es que desde entonces, más allá del comunicado que compartieron para confirmar todo, poco se ha sabido, salvo unos supuestos casos de infidelidad por parte del futbolista del Barcelona.
Sin embargo, actualmente los padres de Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, estarían en conversaciones con la mamá de la cantante colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, para intentar hacer un plan de reconciliación entre ambos.
Según afirman, a Bernabéu le consultaron "si le gustaría que se reconciliaran”, y no dudó en decir: “Lógico”, todo esto a juicio de lo que manifestó Europa Press.
Además, la señora Nidia dijo unas palabras acerca de cómo está Shakira: “Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”.