Medios | Shakira |

Shakira y Gerard Piqué: el video viral que relata con canciones su ruptura

Mirá el divertido video que se volvió viral sobre la ruptura más comentada del momento: Shakira y Gerard Piqué, luego de más de una década juntos.

En este sentido, los usuarios en redes sociales replicaron el video y aplaudieron el ingenio de la producción del ciclo informativo español que lo hizo. El clip fue realizado por Antena 3 Noticias, de España, cuando anunciaban la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Mirá el video viral a continuación:

https://twitter.com/ismachlbs/status/1533377791093313538

Sobre la ruptura

Es preciso destacar que Shakira y Gerard Piqué terminan su relación amorosa, luego de 12 años de relación. Ellos se conocieron en el Mundial Sudáfrica en 2010 y ahora, has confirmado su proceso de separación. La pareja deja dos hijos en común: Milan y Sasha, quienes nacieron en 2013 y 2015, respectivamente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Shakira tuvo una crisis nerviosa?

Vale la pena destacar que hace unas horas se rumoró que Shakira había tenido un episodio de crisis nerviosa y tuvo que ser atendida en una ambulancia, desencadenado por esta separación con Gerard Piqué, sin embargo, mediante sus redes sociales, la intérprete reveló que era falso, y todo se trató de una caída que tuvo su padre.

En un comunicado publicado en su Instagram, Shakira escribió: "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante".

En su mensaje, la artista continuó explicando: "Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", finalizó Shakira. Mirá su publicación:

https://twitter.com/shakira/status/1533032401148026880