Lo Ultimo Antonela Roccuzzo | Shakira | Gerard Piqué

El apoyo de Antonela Roccuzzo a Shakira en medio de su separación de Gerard Piqué

Antonela Roccuzzo sorprendió al enviarle un mensaje de apoyo a Shakira mientras transita su separación con Gerard Piqué

Los recientes días no han sido sencillos, especialmente para la cantante colombiana porque mucho se ha dicho sobre la presunta infidelidad del futbolista del Barcelona.

De paso, Shakira tiene a su papá un poco quebrantado de salud y justo por este motivo Antonela Roccuzzo le manifestó su cariño en las redes sociales.

La artista subió un video en el que está ayudando a su progenitor con algunos ejercicios de memoria y la esposa de Lionel Messi le envío varios emojis en forma de corazón para mostrarle su apoyo y a la vez ternura que le causó el clip.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, fue lo que escribió Shakira en el pie del mencionado video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCejXbUqjE2z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMv1wkt0c1GplSPb4JPp7iqztJaZCbm0UzwSern5NUS1sozo6wY5tcAKeqGLZAZBkcSLkf9TsPvj08OhtUjZAiZCr6olVZAFTwApxJJlOSXdGnOBVNKkHifuzHY0Bt17qZCbkQNJw5v135xjEZCQP32XZAZCfq0KSTjpR9GzyMI9UETKEaqBX3kiAZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué? La cantante confirmó que se están separando

Durante la última semana surgió la versión de que Shakira y Gerard Piqué se separarían, luego de que la cantante encontró al futbolista siendo infiel. Estos rumores no se habían confirmado hasta ahora, que la cantante reveló que están en proceso de separación.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué se conocieron durante la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, este año cumplieron 12 años de relación y fruto de su unión tuvieron dos hijos: Sasha y Milan. Ahora, la misma artista ha confirmado la separación.

Según reportó la agencia de noticias EFE, la cantante Shakira les envió un breve mensaje a través de WhatsApp, oficializando la separación con Gerard Piqué. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando", comenzó diciendo.

En su mensaje, Shakira también pidió privacidad, por el bien de sus hijos: "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", cerró diciendo la artista de talla mundial.