Lo Ultimo Sergio Lapegüe | Mica Lapegüe |

Mica, la hija de Sergio Lapegüe, parodió a su propio padre

Mica, la hija de Sergio Lapegüe, se animó a hacer una parodia de su propia padre y provocó carcajadas en redes

Mica, la hija de Sergio Lapegüe, está acostumbrada a hacer reír, pero lo que nadie vio venir es que en esta ocasión lo hiciera a costa de su propio padre.

"Mica, ojo que se viene una tormenta tremenda. Puede haber caída de granizo, me dijo Matías. Fijate con el tema del auto, tratá de no salir de casa hoy y decime a qué hora vas a estar saliendo hoy...a ver, ¿hoy tenés teatro? Espera...", fue el audio que usó la hija de Sergio Lapegüe que además cerró el video mientras empieza a hacer una anotación.

Cabe destacar que Mica hizo el clip en plena cocina de su casa, pero la ambientó con micrófono incluido y una laptop, como si se tratara de un estudio de radio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCezQubVpR5y%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOlWZCSQcf7bdODAfqGDGMs0Gd7QZAHJmpZCIjEQbN69eXi1jKlT6ZAuzKRz00HrZAqehF8eDhoWENJdfQ3xZB0Tt5ZCqzeNnIunWGB7j2DwUBc8ZCUoEzQ3UeCW4BX9wfTZBFfTITXdo8cVebkuobUPETJmdZBRxzrN1UYxkKn9pNtP1wqigPiFsZD

Sergio Lapegüe le dedicó un romántico mensaje a Bochi por su aniversario número 30

Este domingo 24 de abril, Sergio Lapegüe y Silvia, llamada cariñosamente Bochi, celebraron su aniversario número 30. A propósito de la especial fecha, el conductor de "Tempraneros" usó su cuenta de Instagram para dedicarle un profundo mensaje a su compañera de vida y madre de sus dos hijos, Micaela y Elvis.

"Un día como hoy hace 30 años, sellábamos nuestro amor. Con el objetivo de formar una familia, disfrutar cada momento, y crecer juntos. Éramos muy jóvenes, pero con las cosas claras. Pasamos muchas historias, buenas y malas. Como todos. Pero con la premisa de estar siempre juntos. Y enfrentar juntos los desafíos", escribió al comienzo del texto el periodista de TN que hace poco fue víctima de un robo.

"Mientras buscaba fotos, volví a recorrer cada instante, las charlas diarias, las risas, los llantos, los abrazos. Elegirnos todos los días, de eso se trata. Conocernos y entendernos. Crecer con nuestros hijos, con nuestros amigos", continuó Sergio Lapegüe.

"Gracias gracias Bochi, mi compañera de vida… te amo", agregóel periodista para cerrar las amorosas palabras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCehKiimpvcD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOlWZCSQcf7bdODAfqGDGMs0Gd7QZAHJmpZCIjEQbN69eXi1jKlT6ZAuzKRz00HrZAqehF8eDhoWENJdfQ3xZB0Tt5ZCqzeNnIunWGB7j2DwUBc8ZCUoEzQ3UeCW4BX9wfTZBFfTITXdo8cVebkuobUPETJmdZBRxzrN1UYxkKn9pNtP1wqigPiFsZD

Los motivos de la renuncia de Sergio Lapegüe a El Trece

Tras regresar de sus vacaciones de verano en México, el conductor de "Tempraneros" renunció a "Noti Trece", el noticiero que era transmitido al mediodía en la pantalla de El Trece.

"Para ustedes, para todos los que me han preguntando tantas veces qué voy a hacer, si vuelvo al mediodía... Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y que uno quiere. Pero ya lo venía meditando hace un tiempo y he decidido dejar uno de los noticieros. Dejo el Notitrece, pero sigo en Tempraneros y en Radio Cien", anunció Sergio Lapegüe en un video.

"Al final pude, lo que siempre tanto me costó, que es dejar, lo logré. 'El futuro es hoy' me dijo alguien que conocí en las vacaciones, y tiene razón. Los quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento", escribió Sergio Lapegüe para acompañar el post de Instagram con el que informó su salida del ciclo informativo.