Medios Sergio Lapegüe | eltrece |

Sergio Lapegüe renunció a eltrece: "Al fin pude"

El periodista y conductor de eltrece, Sergio Lapegüe, reveló que tomó la decisión de renunciar a eltrece.

Sergio Lapegüe, a quien recientemente le robaron en su hogar, contó a través de sus redes sociales que tomó la decisión de renunciar a eltrece. Asimismo, en el clip publicado en su cuenta de Instagram, el periodista y conductor televisivo reveló cuáles fueron sus motivos de su desvinculación del canal.

Luego de volver se sus vacaciones en México, el periodista Sergio Lapegüe hizo el anuncio de su renuncia a eltrece a través de sus redes sociales. En un video publicado en Instagram, explicó los motivos y confesó que le costó mucho tomar la decisión de irse.

Embed

En la publicación de Instagram, Sergio Lapegüe escribió: "Al final pude, lo que siempre tanto me costó, que es dejar, lo logré. 'El futuro es hoy' me dijo alguien que conocí en las vacaciones, y tiene razón. Los quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento", y adjuntó un video en el que brindó más detalles al respecto.

En el clip, Sergio Lapegüe comentó: "Para ustedes, para todos los que me han preguntando tantas veces qué voy a hacer, si vuelvo al mediodía... Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y que uno quiere. Pero ya lo venía meditando hace un tiempo y he decidido dejar uno de los noticieros. Dejo el Notitrece, pero sigo en Tempraneros y en Radio Cien".

En este contexto, Sergio Lapegüe continuó: "Estaba verdaderamente cansado, y después de haber tocado fondo con el Covid tomé la determinación de disfrutar más de mi familia, de mis amigos, de mis tiempos libres. De poder ir al gimnasio, de poder estar con mis amigos de la banda, de poder estar con mi mamá, que eso no lo podía hacer".

Sergio Lapegüe también indicó: "Dejo muchos amigos, que los voy a seguir viendo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos". Posteriormente le agradeció a sus excompañeros y a quien le dio la oportunidad de conducir aquel noticiero.