La noticia más reciente de Sergio Lapegüe es que renunció a eltrece, pero lo que todavía no ha podido olvidar es el terrible robo que sufrió su casa hace casi un mes.
Sospechan que la casa de Sergio Lapegüe estaba siendo vigilada antes de que la robaran
Maite Peñoñori dio detalles del robo que sufrió la casa de Sergio Lapegüe y aseguró que alguien los pudo haber "vendido"
Ahora se saben más detalles, mismos de los que habló Maite Peñoñori en Intrusos: “Se sospecha que alguien los ‘vendió'. Dicen que hubo inteligencia porque hay una garita de seguridad en la misma esquina. Sabían que la casa estaba vacía y Sergio mostraba en sus redes que estaba de vacaciones”, aseguró.
Maite también comentó que los ladrones se robaron el CPU de las cámaras de seguridad: “Lo primero que hicieron cuando ingresaron fue desconectar y llevarse ese sistema para que no quede ningún registro”, contó.
Maite Peñoñori también habló de que se confirmó que el auto en el que iban los ladrones era de color blanco y que los vecinos fueron quienes alertaron sobre lo sucedido al ver todo abierto.
Por otra parte, la víctima de esta historia también habló, pero en diálogo con Alejandro Guatti: “Ya estamos recompuestos. La peor parte se la llevó Micaela porque llegó de primero. Luego fue mi hijo y nosotros llegamos una semana después”, aseveró el periodista.
Luego, sobre la investigación, expresó: “Estamos con el proceso judicial. Están investigando. Hicieron allanamientos. Están en proceso investigativo en este momento. Tienen la imagen de los autos porque estos mismos delincuentes habían robado en otros lugares antes. Eso no se sabía. Pero como aparecieron otras denuncias…”, prosiguió.
Y sobre lo que dijo Maite Peñoñori, opinó: “Es probable. Lo están investigando. En ese momento encontraron dólares y euros en uno de los allanamientos. Hay que determinar si encuentran otras cosas más que se llevaron. Por ahora no hay datos en concreto pero sigue la investigación”.
Las secuelas de este hecho han sido terribles para Lapegüe y toda su familia: “Fue feo encontrar todo roto en tu propia casa. Lo que hacemos ahora es buscar más medidas de seguridad porque obviamente el estado no te la proporciona y siempre te la tenés que buscar vos. Más alarma, más cámaras. Buscarle la vuelta de rosca, ajustar más las rejas. La verdad, no sé qué hacer ya...”, cerró.