Argentina | Sergio Lapegüe | casa |

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe en Lomas de Zamora

Mientras Sergio Lapegüe disfruta de unas vacaciones en México, los ladrones forzaron un reja, entraron a su vivienda y se llevaron objetos de valor.

Sergio Lapegüe denunció que su casa en Lomas de Zamora fue desvalijada mientras él se encuentra en México de vacaciones con su esposa y unos amigos. Los delincuentes que ingresaron a la residencia hurtaron objetos de valor y se llevaron las cintas de las cámaras de seguridad de la vivienda del periodista.

De acuerdo con lo relatado por el propio conductor de TN para el canal de noticias, el acto delictivo ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

sergio-lapegüe.jpg
Sergio Lapegüe en el jardín de su casa de Lomas de Zamora.

Sergio Lapegüe en el jardín de su casa de Lomas de Zamora.

Un vecino de Sergio Lapegüe fue quien le dio aviso luego de ver una reja de su casa abierta, la cual los ladrones habrían forzado para poder ingresar a la residencia de Lomas de Zamora.

Previo al aviso de su vecino, el conductor de TN ya sospechaba que algo estaba mal en casa debido a que no podía acceder a los videos de vigilancia, falla que le adjudicó a los cortes de electricidad que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano en las últimas horas.

Debido a que la vivienda estaba vacía, los delincuentes tuvieron tiempo para revisar todo con cuidado y hurtar los objetos de mayor valor. Así como el CPU que almacenaba todas las imágenes de las cámaras de seguridad, cuestión por la que no quedó registro de lo ocurrido.

La publicación de Sergio Lapegüe tras el robo a su casa

Horas después de que se enteró de que su casa fue desvalijada, Sergio Lapegüe compartió un video en el que se le ve disfrutando de la Rivera Maya junto a su esposa y una pareja de amigos. Para acompañar el audiovisual, el conductor compartió un texto reflexivo.

“'El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas'”, con esta frase de William George Ward Sergio Lapegüe introdujo el texto en el que a continuación se mostró fascinado por la naturaleza.

"Y aquí estamos nosotros disfrutando del viento en la cara, ajustando las velas de nuestras vidas, y mirando la costa desde lejos. Contemplando con una sonrisa la maravilla de la naturaleza. Los amigos de la vida que siguen por el mismo camino… otro año mas. Para los que preguntan este catamarán te lo da el hotel para que puedas disfrutar y navegar. Miren la transparencia del agua. Es increíble…", agregó Sergio Lapegüe.

Embed