Medios | Santiago del Moro | Gran Hermano |

"Líderes": Además de 'Gran Hermano', Santiago del Moro celebró otro éxito en los medios

Mediante sus redes sociales, el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, festejó su éxito radial.

Santiago del Moro conduce por la pantalla de Telefe el ciclo 'Gran Hermano', el programa más visto de la televisión argentina en la actualidad. Y además, el comunicador lidera un programa radial que es igual de exitoso, mediante La 100.

El programa de Santiago del Moro en la radio se llama 'El Club del Moro', y recientemente en su cuenta de Instagram escribió: "Más de 1.100.000 oyentes diarios solamente en el AMBA. Líderes", y luego agradeció: "Gracias por estar cada mañana en La 100".

La historia que compartió Santiago del Moro a su cuenta de Instagram:

Esta fue la historia que compartió Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, en donde agradece a su público por el éxito en la radio, mediante La 100.

santiago-moro.jpg

Entrarán los familiares de los participantes a 'Gran Hermano':

Este martes 7 de mayo, el conductor del reality de convivencia, Santiago del Moro, reveló que próximamente los participantes de 'Gran Hermano' recibirán a sus familiares dentro de la casa, y ellos podrán jugar "fuerte", a diferencia del año pasado.

En este sentido, Santiago del Moro, antes de que comenzara la prueba por el auto de 'Gran Hermano', comentó cuándo y para qué entrarán los familiares de los concursantes del reality: "La semana que viene, y entran a jugar fuerte, muy diferente a lo que hicieron el año pasado".

Vale la pena destacar que actualmente hay 10 participantes dentro de la casa de 'Gran Hermano', y antes la próxima gala de eliminación del domingo 12 de mayo, los jugadores que siguen en competencia son: Zoe, Virginia, Furia, Florencia, Emmanuel, Mauro, Martín, Bautista, Nicolás y Darío.

gran-hermano-participantes.jpg
Participantes de 'Gran Hermano'.

Participantes de 'Gran Hermano'.