Argentina | Gran Hermano | Telefe |

En qué consiste la prueba de líder de esta semana en "Gran Hermano"

Este martes a la noche se define el liderazgo en la casa de "Gran Hermano" y ya se conoció cuál es la prueba que tienen que cumplir los participantes en el reality de Telefe.

Este martes se conocerá quién será el nuevo líder de la semana en "Gran Hermano". Luego de una semana en la que Martín Ku lideró la casa, esta vez, el chino no podrá ser parte de la prueba, pero tampoco Zoe y Juliana quienes fueron sancionadas por "Big".

Al respecto, el resto de participantes definen el liderazgo en una prueba de estrategia en la que deben ingresar a un laberinto y buscar la salida gateando, para poder colocar una pelota sobre un portapelotas y posteriormente tocar un pulsador y detener el tiempo.

Según la cuenta en la red social "x", de Tronk, se supo que una de las reglas es que la pelota esté bien puesta en el portapelotas, de lo contrario, el tiempo no se detendrá.

Asimismo, detalló que será esta noche que se conozca la cantidad de finalistas que se disputarán el liderazgo de esta semana. Pero anunció que hasta el momento, Isabel fue descalificada del desafío y compartió el tiempo de cada jugador:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1762506628111188159&partner=&hide_thread=false

Ángel De Brito opinó contundente sobre el "congelados" de "Gran Hermano"

Ángel De Brito es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo argentino. El conductor de "LAM", que en algunas ocasiones analiza lo que pasa en el reality de la competencia "Gran Hermano", opinó esta vez sobre el desafío de la casa que está dando de qué hablar: El congelados.

Recordemos que desde hace varias días, los participantes se han ido enfrentando en grupos separados a este desafío que consiste en que ingresa un familiar de alguno a la casa, mientras todos se mantienen "helados" y no pueden moverse ni hablar. Sin duda, un momento muy duro para muchos teniendo en cuenta que tienen varios meses sin ver a sus seres queridos.

Respecto a esto, en su cuenta en la red social "x", el periodista dio su contundente opinión acerca de este juego, específicamente luego de ver lo que sucedió anoche con la entrada de la hija de Agostina.

"Los congelados son geniales, morbo, emoción, bizarría Tiene De todo", comentó De Brito en la red social, horas después del emotivo encuentro entre la participante y la adolescente.