Argentina | Gran Hermano |

Qué dijo Morena, la hija de Agostina tras su visita a la casa de "Gran Hermano"

Morena, la hija de Agostina de "Gran Hermano" habló de la experiencia de su visita a la casa y contó la decisión que tomó posteriormente.

Posterior a la visita de la adolescente al programa, fue entrevistada para DGO por Diego Poggi y compañía quienes le preguntaron por su experiencia en el desafío y fue allí donde reveló la decisión que tomó.

Todo se dio luego de algunos likes que lanzó la joven en Twitter que supuestamente bardeaban a Furia, una de las polémicas participantes del certamen.

"Me borré Twitter. Después de hablar con La Tora terminé cayendo en cuenta y lo hice. Hoy a la mañana fui al colegio y me dijeron que me habían bardeado en Twitter", soltó la joven en el programa que analiza todo lo sucedido dentro del reality.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Poggi/status/1762499606888468607&partner=&hide_thread=false

¿Hubo complot en 'Gran Hermano'?: el plan de Furia, Isabel y Cata contra un jugador

En su primera etapa en la casa de 'Gran Hermano', Isabel era la archienemiga número uno de Furia, pero con el reingreso de Catalina a la casa y todo lo que vivieron afuera, ahora Juliana y la medica se aliaron con la sommelier.

Durante una conversación que tuvieron en la habitación, las tres jugadoras estaban hablando sobre estrategia y acordaron tácitamente ir contra Lisandro, a quien adentro y fuera de la casa perciben cómo el líder que le hace contraparte a Furia.

Este miércoles, los participantes deberán ir al confesionario y votar a sus compañeros que quieren estén en placa y será ahí cuando se verá si hay complot o no, pues para que se complete el complot, las tres deben votar a Licha.