Medios | Santiago del Moro | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano

La importante aclaración de Santiago del Moro previo a la decisión que debe tomar Furia de Gran Hermano este 8 de febrero

El conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, reveló cómo será el llamado del teléfono rojo y la salvación de Furia.

Santiago del Moro es el conductor de 'Gran Hermano', por la pantalla de Telefe, y este jueves 8 de febrero habrá una nueva gala de salvación, y además, sonará el teléfono rojo dentro de la casa, con una importante sanción para los participantes.

Según reveló el mismo conductor, quien atienda la llamada del teléfono rojo, tendrá la tarea de subir a alguno de sus compañeros a placa. Por su parte, Furia de Gran Hermano, quien es la líder de la semana, le tocará salvar a uno y enviar a otro participante a placa de eliminación.

En este contexto, mucho se especuló en redes sociales sobre el accionar de la producción de 'Gran Hermano' y el por qué sonaría el teléfono rojo precisamente la semana que Furia tiene el liderazgo de la semana. Al respecto, Santiago del Moro aclaró todo a través de su cuenta de Instagram.

Mediante sus historias de Instagram, Santiago del Moro destacó: "Para los que me preguntaban les cuento... hoy la líder va a usar su beneficio de bajar y subir de placa. Esa decisión o jugada no podrá ser cambiada por quien atienda el teléfono".

La aclaración de Santiago del Moro sobre 'Gran Hermano':

historia-santiago-moro.jpg

Los hermanitos crearon una canción para 'Gran Hermano':

Todo comenzó cuando Romina Uhrig, quien está dentro de la casa de 'Gran Hermano', le pidió a los participantes que le cantaran a Santiago del Moro la canción que versionaron. En ese momento, Nicolás comenzó diciendo: "Habíamos pensado la de 'Ciudad Mágica' y dice más o menos tipo", y luego entonaron la canción:

"Me quedo con vos, no sigo con de largo, voy a extrañarte... que noche mágica en la casa de GH, pasamos mil horas, muchos momentos inolvidables, que ganas de pensarte y de volverte a ver...", entonaron los participantes, y luego de decir que es hermosa, Santiago del Moro apuntó: "A Furia no le gustó mucho", y ella acotó: "No, otra vez no soy parte de esa canción".

Embed - Programa 49 (07-02-2024) - Gran Hermano