La importante aclaración de Santiago del Moro previo a la decisión que debe tomar Furia de Gran Hermano este 8 de febrero
El conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, reveló cómo será el llamado del teléfono rojo y la salvación de Furia.
Según reveló el mismo conductor, quien atienda la llamada del teléfono rojo, tendrá la tarea de subir a alguno de sus compañeros a placa. Por su parte, Furia de Gran Hermano, quien es la líder de la semana, le tocará salvar a uno y enviar a otro participante a placa de eliminación.
En este contexto, mucho se especuló en redes sociales sobre el accionar de la producción de 'Gran Hermano' y el por qué sonaría el teléfono rojo precisamente la semana que Furia tiene el liderazgo de la semana. Al respecto, Santiago del Moro aclaró todo a través de su cuenta de Instagram.
Mediante sus historias de Instagram, Santiago del Moro destacó: "Para los que me preguntaban les cuento... hoy la líder va a usar su beneficio de bajar y subir de placa. Esa decisión o jugada no podrá ser cambiada por quien atienda el teléfono".
La aclaración de Santiago del Moro sobre 'Gran Hermano':
Los hermanitos crearon una canción para 'Gran Hermano':
Todo comenzó cuando Romina Uhrig, quien está dentro de la casa de 'Gran Hermano', le pidió a los participantes que le cantaran a Santiago del Moro la canción que versionaron. En ese momento, Nicolás comenzó diciendo: "Habíamos pensado la de 'Ciudad Mágica' y dice más o menos tipo", y luego entonaron la canción:
"Me quedo con vos, no sigo con de largo, voy a extrañarte... que noche mágica en la casa de GH, pasamos mil horas, muchos momentos inolvidables, que ganas de pensarte y de volverte a ver...", entonaron los participantes, y luego de decir que es hermosa, Santiago del Moro apuntó: "A Furia no le gustó mucho", y ella acotó: "No, otra vez no soy parte de esa canción".