Argentina | Ángel de Brito | Santiago del Moro |

La decisión de Ángel de Brito respecto a 'Gran Hermano'

Ángel de Brito hizo un inesperado anuncio en cuanto al exitoso programa conducido por Santiago Del Moro en Telefe.

Desde que comenzó la temporada actual de 'Gran Hermano', Ángel de Brito no había hablado referente al reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

Todas las veces que le preguntaron por qué no hablaba sobre GH, el conductor explicó que el programa de convivencia competía con el 'Bailando 2023', ciclo que transmitía América TV y en el que él participaba cómo jurado.

No obstante, ahora -a un par de semanas de que terminara el concurso de baile-, Ángel de Brito anunció un cambio importante con respecto al programa de 'Gran Hermano'.

"Querían que hable de 'Gran Hermano'. Hoy arranco", adelantó Ángel de Brito horas antes de regresar a su programa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1755342611718533422&partner=&hide_thread=false

Coti Romero opinó sobre Ángel De Brito a días de sumarse como angelita en "LAM"

Hace unos días, Ángel De Brito reveló que Coti Romero será parte de sus panelistas de "LAM", el ciclo de espectáculos de América TV. Fue precisamente tras el anuncio, que la joven, ex participante del "Bailando 2023", reveló su opinión con respecto al periodista que fue jurado del certamen.

Pese a que en varias oportunidades dentro del ciclo de baile de Marcelo Tinelli, protagonizaron varios idas y vueltas, De Brito siempre comunicó lo bien que le cae Coti y lo mucho que la banca.

Es por ello que decidió que la correntina sea parte de sus angelitas desde este mes. En sus historias de Instagram, De Brito hizo el anuncio y la joven no dudó en dejarle un mensaje: "El one (uno)", escribió ella destacando que para ella, el comunicador es el número uno del espectáculo.

Cabe destacar que Coti ya estuvo como angelita en el ciclo de América, pues tras su salida de "Gran Hermano", la rubia se convirtió rápidamente en una personalidad mediática.

coti.jpg