Medios | Gran Hermano |

La canción que crearon los participantes de 'Gran Hermano' para despedir a los jugadores eliminados

En la más reciente edición de 'Gran Hermano', los participantes le cantaron a Santiago del Moro cuál será su canción oficial de esta temporada.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y durante la más reciente emisión, los participantes revelaron que crearon una canción inspirada en 'Ciudad Mágica', de Tan Biónica, para despedir a los jugadores que sean eliminados de la casa.

Al igual que lo hicieron los participantes de la temporada anterior con la canción de Quevedo con Bizarrap, 'Quédate', ahora, los actuales hermanitos del reality de convivencia reversionaron 'Ciudad Mágica', y en la más reciente emisión del programa se la cantaron a Santiago del Moro.

Todo comenzó cuando Romina Uhrig, quien está dentro de la casa de 'Gran Hermano', le pidió a los participantes que le cantaran a Santiago del Moro la canción que versionaron. En ese momento, Nicolás comenzó diciendo: "Habíamos pensado la de 'Ciudad Mágica' y dice más o menos tipo", y luego entonaron la canción:

"Me quedo con vos, no sigo con de largo, voy a extrañarte... que noche mágica en la casa de GH, pasamos mil horas, muchos momentos inolvidables, que ganas de pensarte y de volverte a ver...", entonaron los participantes, y luego de decir que es hermosa, Santiago del Moro apuntó: "A Furia no le gustó mucho", y ella acotó: "No, otra vez no soy parte de esa canción".

Escuchá la canción que crearon los participantes de 'Gran Hermano':

Embed - Programa 49 (07-02-2024) - Gran Hermano

El fuerte reclamo de Furia de Gran Hermano a la producción:

La entrada de Romina Uhrig a la casa de "Gran Hermano", sorprendió a todos los participantes. Si bien la misión de la ex hermanita era enseñar a los jugadores a limpiar y ordenar la casa, protagonizó varias polémicas durante su estadía.

En las redes sociales, los fanáticos de Furia cuestionaron sus dichos hacia quien consideran la jugadora más fuerte de esta edición, y muchos apuntaron a que intentaba "desestabilizarla".

Pero este jueves, Furia de Gran Hermano apuntó fuerte contra la producción de Telefe, por unos dichos de Romina Uhrig.

"A mí Telefe no me quiere... porque no soy como una familia normal. Aguante Telefe y DirecTV, pero si no soy la familia que querías, bueno amigo... no me traigas a Romina que me diga que no soy de una familia", comenzó diciendo.

Más adelante, Furia reveló: "Me dijo que Telefe es un canal de familia y que lo mío no va", señaló la participante y rápidamente cambiaron la cámara en la transmisión en vivo pero el vídeo se hizo viral en redes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1755652059662045450?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1755652059662045450%7Ctwgr%5Ee1b4f82da5cce342571ac10de4190ec6310e1f0d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fgran-hermano%2Fgran-hermano-que-participante-le-hizo-un-fuerte-reclamo-la-produccion-telefe-n1338190&partner=&hide_thread=false