Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

Fuerte discusión entre dos participantes de "Gran Hermano"

A través de las redes sociales, se dio a conocer que en horas de la tarde, dos participantes de "Gran Hermano" se dijeron de todo.

En medio de la visita de Romina Uhrig a la casa de "Gran Hermano", la tensión se hizo presente. Y es que dos participantes se cruzaron fuertemente, a tan solo horas de la gala de salvación de esta noche.

Recordemos que hoy, Furia, deberá decidir a qué participante salvar de placa de nominados y a quién subir en su lugar. Pese a que ya habría definido esto, para nadie es un secreto que los jugadores pueden sorprender a la hora de tomas esta decisión.

Precisamente Joel, quien está nominado junto a Agostina, Martín Ku y Virginia, fue quien se enfrentó contra la líder y podría haber cambiado el rumbo del juego.

Según un video que comenzó a circular a través de la red social "X", el hecho se habría dado por una diferencia en la cocina. Aparentemente Furia estaba reclamando lo que le pusieron a su comida, mientras que Joel se defiende diciendo que no fue así.

Acá el momento del ida y vuelta:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1755675934328250859&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': a quién se espera que salve Furia de la placa de nominados

Durante la gala de este jueves, Furia de 'Gran Hermano' tendrá que elegir a uno de sus compañeros nominados para salir de la casa y poner en placa a otro de los que quedaron afuera.

A horas de que comience el programa en el que además Romina Uhrig abandonará la casa después de 48 horas de haber entrado, en la red social X ya se especula con el movimiento que hará la jugadora que hasta ahora más polémica ha causado en esta edición.

De acuerdo con lo expresado por los seguidores del reality en la red social X, Furia salvaría a Agostina, la jugadora nominada con la que tiene mejor relación y subiría a Manzana, contra quien hizo campaña la semana pasada para que abandonara el reality.