Argentina | Santiago del Moro |

El motivo por el que Santiago del Moro no disfruta fotografiarse

Santiago del Moro contó en su ciclo radial la razón por la que solo se toma fotografías cuando su trabajo lo exige.

A diferencia de otros famosos, Santiago del Moro no es de los que comparte selfies todos los días en sus redes sociales, cuestión que genera un poco de intriga entre sus seguidores y de lo que habló el conductor de "MasterChef Celebrity: La Revancha" en su ciclo radial "El Club del Moro".

La figura de Telefe habló de su rechazo a las fotografías luego de que en su programa le reclamaran que casi ningún participante de "MasterChef Celebrity" tiene postales con él.

"Cuando hago las del canal, que ven que subo algo de 'MasterChef', es porque son de promoción; las piden o algo de eso. Pero no es que me pongo a sacarme con los participantes", comenzó diciendo Santiago del Moro.

Santiago del Moro
Santiago del Moro en "MasterChef Celebrity".

Santiago del Moro en "MasterChef Celebrity".

Para después revelar la razón por la que prefiere no posar para la cámara: "Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo; por eso le tengo como rechazo".

"Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían 'sacale'", se sinceró Santiago del Moro antes de admitir que no le gusta pedirle fotos a los famosos.

"¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero! Siento que voy a joder al otro... No necesito sacarme con un famoso para decir con quien estuve. Incluso, en los cumpleaños hacemos la foto todos juntos y después a disfrutar, si no te perdés de esos momentos sacando fotos", explicó el conductor.

Santiago del Moro contó por qué nombró Santa a su hija

Santa es la tercera hija de Santiago del Moro, el conductor de Telefe, y su pareja, María José Sánchez, que ya eran padres de dos pequeñas: Catalina y Amanda. Mediante sus redes sociales, el líder de MasterChef Celebrity, mostró las huellas de los pies de la nena.

Antes del nacimiento de Santa, Santiago del Moro habló con el ciclo de Flor de la V de América, Intrusos, y explicó por qué decidieron ponerle ese nombre a su hija. "Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó", reveló.

El conductor también agregó sobre la llegada de la pequeña: "Santa fue una niña muy buscada, hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada". Finalmente, sobre si tendrá más hijos, Santiago del Moro reveló: "No sé, ya tres es un numerazo, miré para atrás en el auto y estoy yendo en una combi".