Argentina | Santiago del Moro | Gran Hermano | Telefe

El contundente llamado que hizo Santiago del Moro en vivo en "Gran Hermano"

Santiago del Moro, tocó un importante tema durante la última emisión de "Gran Hermano" y así reaccionaron en redes.

Santiago del Moro, se volvió tendencia en Twitter luego de un contundente mensaje en vivo en la emisión de "Gran Hermano". Luego de llevarse a cabo la prueba de líder que dejó como ganador a Thiago, el conductor de Telefe quiso dar un importante mensaje.

En vista de las reiteradas imágenes difundidas sobre las relaciones íntimas entre algunos participantes del exitoso reality, el conductor se vio en la obligación de hacer énfasis en una pequeña charla de educación sexual.

Fue así como en vivo, Del Moro, sacó un preservativo y hablándole a los jugadores, comentó: "Deberíamos hablar de esto. Digo esto porque se habla mucho de sexo en la casa pero también es importante el uso de preservativo", dijo el presentador.

Inmediatamente, las redes estallaron, entre muchos comentarios, bancando el discurso que ofreció Del moro durante la emisión del ciclo. "Me parece perfecto lo que dijo Del Moro sobre el preservativo", "del moro estuvo de 10, que lastima que lo critiquen tanto", "me parece muy importante lo q hizo del moro porque en la casa son un desastre", comentaron algunos.

https://twitter.com/esprenista/status/1600303412465176579

Thiago es nuevamente el líder de la semana

En la emisión de este martes de “Gran Hermano”, programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, se conoció quién es el líder de la semana luego de llevarse a cabo la instancia final del desafío en el que los participantes lo jugaron todo.

Esta vez, la prueba de líder es consistió en un desafío de destreza física, velocidad y precisión. Los participantes debían pasar por varios circuitos en pendiente, una cantidad determinadas de bolas. La idea era soltar una, buscarla hasta el final de la rampa y volver al inicio. Si una bola caía al piso, el participante era eliminado.

En esta prueba que se definió en dos etapas, los grupos se definieron por orden alfabético. En la primera etapa, que se llevó a cabo más temprano, el primero en ser eliminado fue Agustín, luego Daniela, y finalmente Coti. Alexis fue finalista en la primera ronda.

Luego llegó el turno de Maxi, Julieta, Nacho, Marcos. De este grupo, Nacho fue el finalista. Posteriormente llegó el turno de Thiago, Romina, y Alfa. En este grupo, Thiago fue el siguiente finalista.

Más tarde en el ciclo se llevó a cabo la parte final de la prueba en vivo, que se disputó entre Alexis, Nacho y Thiago. Finalmente, luego de darlo todo y de demostrar su resistencia en la prueba, Thiago fue el ganador y se convirtió nuevamente en líder de la semana.