Argentina | Gran Hermano | Telefe | América TV

Así está hoy Mariano Berón, ex "Gran Hermano"

Mientras en Telefe alistan todo para la nueva edición de "Gran Hermano", en "Intrusos" tuvieron como invitado a Mariano Berón, uno de los concursantes de la octava temporada del reality.

En 2015, Mariano Berón entró a la casa de "Gran Hermano" con el objetivo de convertirse en el ganador del emblemático reality que ese año, por primera vez, se transmitió por la pantalla de América TV.

Si bien no logró hacerse con el premio, en aquel momento Berón gozó de una importante popularidad que no estuvo exenta de polémica por su comportamiento dentro de la casa. Con el paso del tiempo, la notoriedad del ex "Gran Hermano" disminuyó y él se dedicó a trabajar en otros rubros combinando lo laboral con su pasión por la música.

"Estoy bien, trabajando. Tengo una empresa de turismo", dijo Mariano Berón cuando Flor de la V y sus panelistas le preguntaron que era de su vida.

Mariana Berón
Mariano Berón, ex participante de "Gran Hermano".

Mariano Berón, ex participante de "Gran Hermano".

Consultado si seguía con lo artístico, el ex "Gran Hermano" respondió: "Sí. Clases de canto, que eso me apasiona, y algo de actuación. Por si llega la oportunidad".

En sus redes sociales, específicamente en Instagram, Mariano Berón suele mostrarse desde el gimnasio haciendo ejercicios para mantener su tonificado y marcado cuerpo, como también haciendo covers de diversos temas.

Mariano Berón
Mariano Berón en "Intrusos".

Mariano Berón en "Intrusos".

Mariano Berón opinó sobre "El Hotel de los Famosos" y la nueva emisión de "Gran Hermano"

"Se ven unas cosas que antes no se veían", con esta frase el polémico participante del reality más famoso de todos los tiempos en la Argentina diferenció al ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis de "Gran Hermano".

Acto seguido, Mariano Béron enfatizó la diferencia más notoria -para él- entre "Gran Hermano" y "El Hotel de los Famosos": "Cuando había un enfrentamiento real, como el de Francisco y yo habían sanciones". "Yo lo que veo en 'Gran Hermano' que no lo veo en el 'hotel' es que iba como una medición constante del tema de las agresiones, del bullying", agregó Berón.

En cuanto a cómo la pasó tras su salida de la casa de "Gran Hermano", Berón dijo: "La experiencia para todos es única. Es irrepetible. Es buena. En mi caso puntual tuve otra realidad, pero esto es cíclico".