Argentina | Santi Maratea | Patricia Bullrich |

Santi Maratea arrepentido de fotografiarse con Patricia Bullrrich

Luego de la viralización de su foto con Patricia Bullrich, Santi Maratea se refirió a lo ocurrido y lamentó lo que hizo.

Santi Maratea asistió a la gala de 'Los Personajes del Año' de la revista Gente y en el marco del evento posó con la dirigente opositora Patricia Bullrich.

Cómo era de esperarse, la fotografía se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios en contra del influencer que en diversas ocasiones se ha desligado de la política.

"Me están queriendo cancelar en Twitter porque dicen que se demostró que soy de ultraderecha", comenzó diciendo Santi Maratea en sus historias de Instagram para luego referirse a la postal que provocó todo el movimiento.

Patricia Bullrich y Santiago Maratea
Patricia Bullrich y Santi Maratea.

Patricia Bullrich y Santi Maratea.

"Esta foto, que es terrible, sucedió más rápido de lo que piensan", detalló el influencer excusándose por fotografiarse con una dirigente política.

"Como pueden ver yo estoy con una copita en la mano y una carita de 'LPM se me viene la noche con esta fotico', pero sucedió en dos segundos", relató Santi Maratea.

“Yo estaba tomando algo, como todo el mundo, y apareció Pato Bullrich. Yo a ella ya la había visto cuando fui a Almorzando con Mirtha Legrand, porque ella estaba en la mesa”, explicó el influencer.

"Yo quería evadir la situación, pero no pude. Me quiero matar porque desde antes de ser famoso yo tengo una regla que es ‘nunca te saques una foto ni te juntes a tomar un café con un político’”, aseguró Maratea.

"La asistente la tenía clarísima, sacó la foto en un segundo”, destacó Maratea al tiempo que explicó que desarrolló un mecanismo para no tomarse fotos con políticos. Para cerrar, Santi dejó claro que estás cosas pueden pasar.

La idea de Santi Maratea para salvar Twitter en medio de rumores de cierre

"Si hacemos una colecta y compramos Twitter y la empresa termina siendo Argentina sería el meme más grande de la historia", escribió Santi Maratea en medio de los rumores de cierre de Twitter. Recordemos que Santi, ha logrado colectar dinero para importantes causas en el país. Inmediatamente, el influencer recibió mensajes respaldando esta idea.

"Pasa link", dijeron algunos, mientras otros respondieron: "Eu ... no es mala idea la D&D dueña de Twitter", "Yo creo q es por ahí", "Hacemos números? soñar no cuesta nada", fueron algunos de los comentarios.