Argentina | Santi Maratea | Gran Hermano |

Santi Maratea mostró el amoroso mensaje que le envió Tomás Holder, participante de 'Gran Hermano'

En su cuenta de Instagram, Santi Maratea puso en tela de juicio que Tomás Holder de 'Gran Hermano' sea homofóbico y compartió el motivo de su duda.

Previo a la primera gala de eliminación de 'Gran Hermano 2022', Santi Maratea usó sus historias de Instagram para compartir un mensaje que le envió hace dos años Tomás Holder, participante que resultó eliminado en medio de acusaciones de homofobia.

"Che, bueno. ¿Holder es el que dicen que tiene un personaje de homofóbico?", preguntó Santi Maratea en una historia en la que puso como fondo una captura de pantalla del mensaje que le envió Tomás Holder en 2022 diciéndole: "Sos hermoso".

"Holder cuando sale del personaje y entra en mi Instagram", escribió Santiago Maratea en una historia posterior en la que se tapó los ojos con dos corazones blancos.

Santiago Maratea historias.jpg
Captura de las historias de Instagram de Santiago Maratea. 

Captura de las historias de Instagram de Santiago Maratea.

Tomás Holder eliminado de 'Gran Hermano 2022'

"Con récord de votación", según dijo Santiago Del Moro en frente de cámaras, Tomás fue el primer eliminado de la emisión 2022 de 'Gran Hermano'.

Tras enterarse de que el público salvó a Agustín, Tomás se despidió de todos sus compañeros presentes en el living de la casa y posteriormente se reunió en la habitación con los de su grupo. Mientras intercambiaban palabras de cariño hubo algunas lágrimas y al acercarse a la salida, Tomás recibió muchos aplausos.

Una vez afuera de la casa, Tomás se encontró con Robertito Funes Ugarte y aseguró estar tranquilo tras haber sido eliminado, pues podría seguir con su vida.

Desde que comenzó la actual emisión de 'Gran Hermano 2022', Tomás llamó especialmente la atención del público debido a que se mostró cómo alguien bastante egocentrista, con aires de superioridad e indiferente con el mundo, actitud que provocó que en las redes sociales los internautas expresaran insistentemente que su deseo era que Tomás saliera de primero del reality.

Una vez en el estudio de 'Gran Hermano', Holder se reencontró con su mamá y su novia, a quienes abrazó muy fuerte después de haber estado días sin verlas.