Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano 2022': el comentario de Romina por el que Alfa se quiere ir de la casa

En las últimas horas Romina se ganó el repudio de los tuiteros y seguidores de 'Gran Hermano 2022' por el fuerte término que usó para referirse a Alfa y posteriormente a Agustín.

En la gala de presentación de 'Gran Hermano 2022' una de las participantes que más dio de qué hablar fue Romina, esto debido a que hace solo un par de años la madre de tres ocupaba una silla en el Congreso de la Nación.

Sin embargo, una vez dentro de la casa Romina adoptó un perfil bastante tranquilo y se autonombró encargada de la cocina, del lavado de la ropa y de otros quehaceres, por lo que hasta ahora no había tomado especial protagonismo.

Pero esto cambió en las últimas horas debido a una desafortunada frase que esta le dijo a Alfa. En medio de una conversación que tenía con el concursante más grande de la casa, la Dipu le dijo "degenerado", término que no solo provocó el enojo de Walter, sino también la reprobación de Agustín.

Romina de 'Gran Hermano 2022'
Romina de 'Gran Hermano 2022'

Romina de 'Gran Hermano 2022'

"Te fuiste al pasto, Romina. No comparto", le dijo Agus a su compañera de 'Gran Hermano', que horas más tarde también apuntó contra él y lo llamó "degeneradito".

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1594070985254531072

El proceder de Romina no cayó nada bien en los seguidores de reality y en Twitter ya piden que en la próxima gala de eliminación sea ella quien se vaya de la casa.

Gran Hermano 2022: Julieta, Alfa y Agustín hicieron su versión de "Despechá" de Rosalía

Tres personajes de esta nueva edición de Gran Hermano 2022 que no pasan desapercibidos son Alfa, Julieta y Agustín. Justamente fueron ellos algunos de los que se animaron en la fiesta temática de anoche, a realizar frente al resto de la casa su versión del challenge de baile de "Despechá", la canción de Rosalía.

Julieta por su parte, volvió a dejar un momento para el recuerdo haciendo el “bailecito” a la perfección y marcó el camino para que el resto pueda aprenderlo.

Agustin y Walter no se quisieron quedar atrás, se mandaron a bailar y sorprendieron por su soltura y desfachatez para marcar uno a uno los pasos de la secuencia.

Embed