Lo Ultimo | Sandra Mihanovich | César Mascetti | Andy Kusnetzoff

Sandra Mihanovich conmovió a todos en "PH: Podemos Hablar" al recordar a César Mascetti

Sandra Mihanovich asistió a PH: Podemos Hablar, donde emocionó a los presentes al recordar a César Mascetti

Este sábado se celebró como de costumbre otra edición del ciclo "PH: Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff que cómo es habitual siempre presenta ¿un menú variado de invitados. En esta ocasión destacó la presencia de Sandra Mihanovich quien conmovió a los presentes al recordar a César Mascetti.

Cabe resaltar que Masetti fue el compañero de vida de su madre Mónica Cahen D´Anvers y falleció el pasado 5 de octubre, conmoviendo a toda la opinión publica argentina. Es por ello que Sandra tuvo grandes palabras de elogios para el periodista.

Era muy consecuente con lo que pensaba y con lo que sentía y lo demostró hasta ultimo momento con esa carta que escribió: Me estoy muriendo en San Pedro..." Por suerte la leí muchas veces antes del entierro, por eso estaba más armadito”, dijo la artista, explicando cómo había hecho para enfrentar la situación.

Dejó un legado muy importante, el amor por la tierra, la honestidad, toda clase de instrucciones de cómo proceder, porque ahora tenemos que cuidar su legado”, detalló sobre la persona que durante en vida acompaño a su madre por más de 40 años.

https://twitter.com/telefe/status/1594152975358119938

@telefe

El intenso cruce de Majo Martino y Martina de "Gran Hermano"en "PH: Podemos Hablar"

Este sábado se transmitió otra edición del exitoso ciclo "PH: Podemos Hablar" conducido de muy buena forma por Andy Kusnetzoff. Como es habitual tuvo una serie de invitados de lujo para acompañarlo. Dos de ellos fueron Majo Martino y Martina Stewart Usher quien protagonizaron un fuerte cruce.

Todo comenzó por la polémica que generó Martina desde su ingreso, debido a que hizo un comentario negativo sobre la bisexualidad el cual no le gustó a muchos como a Majo quien de una vez la cuestionó y le preguntó cuáles fueron los motivos para hacer eso.

"El motivo que te hizo entrar a Gran Hermano fue el que te sacó. ¿Te sentís mal por lo que te dicen o de verdad te da asco que dos personas del mismo sexo se amen?", inició la periodista."Tenés que hacer ruido para entrar" al reality.Yo fui por el lado de la bisexualidad. Lo que expliqué yo es que siempre me hace ruido que las dos cosas le guste. Realmente no esperaba que moleste tanto. Esperaba que haga ruido", respondió Martina.

"¿No pensaste que siendo profesora iba a causar malestar lo que dijiste?", lanzo Majo de manera muy filosa. "Fue un personaje que hice para entrar. En la casa había chicas lesbianas y yo me relacioné con todo el mundo", soltó la exgranhermano

"Me han juzgado por el tema de la bisexualidad. Me ha gustado una mujer, sí, soy bisexual. Hoy estoy de novia con un chico que amo, pero he tenido una historia con una mujer. Es indistinto el sexo. Cuando me gusta, me gusta la persona, independientemente del sexo", cerró muy sincera Majo.

https://twitter.com/telefe/status/1589076577291214850

@telefe