Lo Ultimo | Marina Calabró | Ángel de Brito | Mirtha Legrand

¿Por qué Marina Calabró eligió "La Noche de Mirtha" en lugar de "PH: Podemos Hablar"?

Ángel de Brito lanzó una filosa frase en su Twitter sobre la invitación que recibió Marina Calabró de ambos programas

El conductor de "LAM" lanzó una filosa frase desde sus redes para ponerle un poco de picante al tema de Marina que recibió dos invitaciones para el mismo día, sin embargo la periodista se decantó por el de Mirtha, con quien tuvo un inconveniente hace ya muchos años.

"Andy invito a Marina Calabro a 'PH', ¿dónde va Marina? A lo de Mirtha", fue lo que escribió de Brito de manera muy directa y filosa, aunque no dio detalló por qué eligió ir a "La Noche de Mirtha" en lugar de "PH: Podemos Hablar".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1578100039074848770

La contundente opinión de Marina Calabró sobre "¿Quién es la Máscara?"

Recientemente se estrenó el ciclo "¿Quién es la Máscara?" por Telefe, el cual tuvo buena sintonía al principio, sin embargo poco a poso a ido cayendo en el rating. Con respecto a esto, Marina Calabró dio unas contundentes declaraciones al respecto.

Marina habló en "Lanata sin filtros" donde fue muy clara en sus comentarios: "Hubo modificaciones en el podio, Tinelli le ganó a ‘¿Quién es la Máscara?’ en el promedio general. Él quedó cuarto con 9,1 y el programa de Telefe se ubicó en séptimo lugar con 8,2 puntos. ¡8,2 puntos para el prime time de Telefe! Deben estar cayendo gachós en las cabezas de los gerentes".

También agregó que pese a que el programa esta por terminar sus grabaciones, la producción ya habría tomado cartas en el asunto: "Ahora creo que están terminando de grabar pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres".

"Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea ¡No es manera de defender un formato!”.

Para finalizar opinó sobre la inclusión de Wanda Nara al ciclo: "Me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación… Ayer también fue la de Zaira, pero bueno, esa no diría que es supuesta, esa la creo más que la otra. Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico, y para un formato tan blanco y tan para niños…¡No suma nada!”.

image.png