Argentina | Sabrina Rojas | Tucu López | Luciano Castro

¿Sabrina Rojas y el Tucu López están buscando bebé?

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial, Sabrina Rojas habló de sus ganas de ser mamá junto al Tucu López.

Sabrina Rojas y el Tucu López se muestran muy felices y enamorados. Incluso, la modelo y el conductor de "Es Por Ahí" han hablado en varias ocasiones de la posibilidad de tener un hijo juntos.

En esta ocasión fue la ex de Luciano Castro quien habló de tener un hijo con el también locutor que todavía no ha sido padre.

"No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien", le dijo la actriz de "Desnudos" a Dlugi.

sabrina-rojas-tucu-lopez.jpg
Sabrina Rojas y el Tucu López   

Sabrina Rojas y el Tucu López

"Lo de la edad lo barajé porque tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años”, detalló la modelo.

"A los 45, 46, si llego sin otro hijo ahí no estaría barajando la posibilidad, va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas. Esperanza reclama sorpresivamente, Fausto mira de reojo y debe pensar 'no sé si esto me gusta'”, dijo Sabrina Rojas refiriéndose a la reacción de sus hijos junto a Luciano Castro.

¿Cómo está la relación entre Sabrina Rojas y su ex?

Ante los ojos del público entre los actores está todo bien, pero en la reciente visita que hizo la modelo a "PH, Podemos Hablar", este confesó que hay días que se odia con la madre de sus hijos.

"Él su pareja y yo con la mía, nos llevamos muy bien. Lo nuestro ya es hermandad, pero hay semanas mejores y otras que son peores como los hermanos”, pormenorizó la mamá de Esperanza y Fausto.

En cuanto a cómo lleva la familia ensamblada, la actriz de "Desnudos" explicó: “La idea como familia no solo vernos en el acto del nene o el cumpleaños de la nena, pero no es fácil. No siempre se da. Somos cuatro los que tenemos que tener armonía y no siempre se da”.

En cuánto a cómo logró esa buena relación con Luciano Castro, la invitada de "PH, Podemos Hablar" detalló: “Cuando todo se gastó y nadie queda enganchado y podemos rehacer nuestras vidas, es mucho más fácil. Cuando hay un resentimiento es imposible por más que uno pilotee ciertos momentos, pero cuando todo se gastó, fluye. Esa es la clave”.