Argentina | Rusherking | China Suárez |

Rusherking hizo una confesión en redes y la China Suárez lo contuvo: así reaccionaron los internautas

Los seguidores de Rusherking en redes estallaron, ante la contención de la China Suárez por un comentario que hizo el cantante. ¿Qué dijeron?

La China Suárez y Rusherking siguen disfrutando de su relación. Desde que la pareja dio a conocer su noviazgo, la actriz y el cantante comparten a través de las redes sociales, los momentos que comparten juntos, tal es el caso de sus recientes vacaciones en México.

A través de su cuenta en Instagram, tanto la China como el intérprete, han posteado varios momentos en sus días de relax. Esta vez, el ex de María Becerra, compartió con sus seguidores una imagen con la que hizo una confesión que recibió un mensaje de apoyo de su actual novia y cientos de comentarios de sus seguidores.

"El chaleco porque no se nadar", escribió el joven en una selfie donde se le pude ver en las paradisiacas playas del Caribe. Y por supuesto uno de los comentarios que destacó, fue el de Suárez quien le dijo: "Tranquilo. Yo te rescato", le escribió ella.

Inmediatamente, los seguidores del cantante reaccionaron al mensaje de la actriz que en pocos minutos alcanzó más de dos mil comentarios.

Para verlos ingresa a la publicación:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfPv3zipXl9%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO0XZC1PeEMRkT2ZBopKEGa6cfGCpaxYhW34sCsBbxX0JWMYn0ENJfbCyeER2841PQv1LBZA05YOcm1TBCmJgAZABZBZCh9imXmiV285rZCQQkHis2NUsL8131YGRoAVfUvsVtZCBPEb9gx94Xqp7pkeQljZCO6GY8jwldKkwZBgsdgqHOMTZC9MGQZD
View this post on Instagram

A post shared by RUSHER KING (@rusherking)

La China Suárez y Rusherking muestran toda su complicidad desde México

La China Suárez y Rusherking han venido compartiendo importantes momentos como ahora directamente desde México donde pasan unos días de vacaciones.

Han pasadLa China Suárezo dos meses desde que empezaron su romance y desde entonces no han dejado de mostrarse en redes sociales y en lugares públicos.

Ahora la pareja está en la hermosa Playa del Carmen y allí fue la actriz la que subió una storie donde bromea con su amado.

"Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra. Gracias", escribió La China junto a un video donde el joven artista va caminando, pero de forma graciosa con el nuevo filtro de Instagram que le da movimiento al caminar de las personas.

Mientras, un "Ja, ja, ja", fue la respuesta de Rusherking ante el gracioso clip.