Lo Ultimo | Rusherking | Gran Hermano | Alfa

La sorprendente revelación de Rusherking sobre un participante de "Gran Hermano"

Recientemente Rusherking dio unas declaraciones con las que sorprendió a muchos al opinar sobre un participante de "Gran Hermano"

Hace algún días el cantante publicó un tuit que hizo referencia su gran deseo de ingresar a la casa más famosa de toda Argentina. "Se imaginan que entro a Gran Hermano, estaría durmiendo todo el día. Me levantaría a comer nada más".

Es por ello que una reciente entrevista habló sobre ello."¿Podés creer que en un momento pensé seriamente en entrar a Gran Hermano? Sí, pero no entraba por una semana. Entraba a jugarlo y a ganarlo pero hay muchas cosas en contra bolu...Todas, con respeto a los participantes, ninguno si fuera vos estaría ahí", destacó.

"Lo veo por Tik Tok pero me hubiese encantado estar ahí, me gusta el juego ese", fue muy sincero el novio de la China Suárez quien luego fue con su comentario sobre Alfa:"Vi un Tik Tok del Alfa... Es medio gil, bol... Me caía piola pero me parece que es medio gil. Igual no quiero hablar al pedo porque no lo conozco".

Alfa emocionado.jpg

"Gran Hermano": ¿Por qué Alfa se emocionó hasta las lágrimas?

Por tercera semana consecutiva, Alfa estuvo nominado para abandonar la casa de 'Gran Hermano', pero una vez más se salvó gracias al público.

Aunque había dicho que quería abandonar el reality, el competidor no pudo emocionarse hasta las lágrimas al ser el primero en salir de placa gracias a que el público lo votó menos que a Mora, Juan y Agustín.

“Walter, sacá (de tu valija) tu jardinero, los jeans rosas, los aguamarina, los pañuelos, las vinchas y las bandanas”, le dijo Santiago Del Moro al participante más grande de la presente emisión de 'Gran Hermano' para informarle que estaba fuera de peligro de abandonar la casa.

image.png

"Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera. A toda la gente que quiero, que me quiere, a toda la gente que conozco”, expresó Alfa conmovido con la acción del público.

“Hay un montón de gente que yo conozco de verdad, que me conoce a mí, y un montón de gente que, creo, me está conociendo, y eso para mí es una satisfacción. Me generó una alegría grande. No pensé que me iba a dar tanta alegría, de verdad”, agregó el polémico participante de 'Gran Hermano'.