Lo Ultimo | Rusherking | China Suárez |

¡Muy emocionado! Rusherking anunció la fecha de su concierto en el Movistar Arena

Rusherking finalmente dio a conocer la tan ansiada fecha del concierto de lo que será su primer Movistar Arena

Desde hace varios días Rusherking mantenía a sus seguidores muy pendientes de su próximo paso, debido a que informó que les tenia preparado una gran sorpresa. Esto finalmente sucedió este jueves cuando el cantante muy emocionado dio a conocer la fecha de su primer concierto en el Movistar Arena.

Cada día que transcurre, crece la fama para el novio de la China Suárez, motivo por el cual se buscan escenarios de mayor relevancia. Es por ello que el cantante así lo hizo saber a través de una de sus stories con su característico color rosa.

Allí anunció la fecha que será el próximo 24 de marzo en el 2023 y además indicó el sitió en donde sus fanáticos podrán adquirir la entrada, las cuales ya se encuentran disponibles. Seguramente y gracias al éxito del cantante, vendrán más shows seguidos en ese escenario.

image (12).jpg

@rusherking

El inesperado comentario de Rusherking luego de ver el video de la China Suárez junto a El Polaco

Una de las relaciones de famosos en la Argentina la cual goza de mayor popularidad, es sin duda la de la China Suárez con Rusherking que en tan solo unos meses juntos han demostrado el gran amor que sienten uno por el otro. Como era de esperarse el cantante no demoró en reaccionar al video que hizo su pareja junto a El Polaco.

Suárez estrenó su tema Ya no quiero verte junto a su colega, el cual fue del agrado de la mayoría de los seguidores, sin embargo un comentario resaltópor encima de los demás.

El interprete de "Perfecta" se mostró muy emocionado y orgulloso por la canción, motivo por el cual le dedicó el siguiente mensaje: "Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron".

image.png

@sangrejaponesa

El nuevo look de Rusherking que generó muchas reacciones en las redes

No solo por su romance con la China Suárez, Rusherking es noticia, sino también por todo lo que hace en su exitosa carrera como cantante. Además de eso se le suma su look al cual recientemente le hizo un cambio y generó unas gran reacción en las redes.

El cantante subió una imagen donde se le ce posando sentando en un piso y con un look muy distinto al que normalmente suele usar. Como era de esperarse en muy poco tiempo tuvo muchos likes al igual que comentarios.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de el cantante Paulo Londra. ¿Algo de DiCaprio vos?”, fue la pregunta que le hizo su amigo en referencia al actor Leonardo DiCaprio, debido a que vio un gran parecido en él.

image.png

@rusherking