Argentina | China Suárez | Rusherking |

¿Rusherking blanqueó el romance con la China Suárez?

Rusherking ofreció declaraciones sobre su acercamiento a la China Suárez, y sorprendió con su respuesta sobre el supuesto romance.

En medio de los fuertes rumores de romance entre Rusherking y la China Suárez, el ex de María Becerra, habló del vínculo con la actriz. En conversación con el cronista de LAM, el cantante se refirió al video que se volvió viral, donde se le pudo ver a él junto a la ex de Benjamín Vicuña, pasándola bien en el after party de los Premios Martín Fierro.

“Prefiero mantener mi vida privada oculta”, dijo al principio, pero soltó una contundente frase que dejó más dudas que respuestas: “Soy un caballero; pero ‘me fui mundial’”, expresó.

Al ser consultado sobre María Becerra, se limitó a decir: “No voy a hablar de estas boludeces”.

Recordemos que, en un video que se viralizó en las redes sociales se ve a la actriz bailando con un hombre que parece ser el rapero y exnovio de María Becerra.

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron el audiovisual filmado en la celebración en la que también estaba Ángel de Brito acompañado con una filosa pregunta hacia el conductor. "¿Viste algo @angeldebrito?", le consultaron al presentador de América TV.

Pampito también compartió el mencionado audiovisual en su perfil de Twitter y escribió: "La China y Rusherking súper juntos en el after party de los MF".

https://twitter.com/pepeochoa88/status/1526189390585798656

Marcelo Polino no dudó en seguir defendiendo a La China Suárez

La China Suárez tomó una fuerte decisión referente a su vida privada: "No puedo más" y ahora fue su amigo, Marcelo Polino, el que salió en defensa de la actriz.

Y es que hace un mes el propio Polino había dicho que la China Suárez "no quiere nada con Mauro Icardi". Y justamente ahora ahondó más en este tema.

"No es la primera persona que ha salido con alguien casado", soltó en Socios del Espectáculo. Yo conozco otra China que por ahí no están tan acostumbrados. También se construyó un personaje de la China", aegumentó.

Luego, fue Luli Fernández quien sumó: "Se lo construyó sola", pero Polino siguió en su defensa hacia La China: "Nosotros aportamos a construir el personaje".