Medios | Roxy Vázquez | Instagram | noticia

Roxy Vázquez contó al aire que está embarazada

La periodista Roxy Vázquez contó en vivo que está esperando su segundo hijo, agarrando desprevenidos a todos sus compañeros, quienes quedaron sorprendidos.

"Roxy Vázquez contó al aire que está esperando su segundo hijo. La noticia agarró desprevenidos a sus compañeros, quienes quedaron boquiabiertos con la noticia. En su columna habitual, La Pluma de Roxy, habló del tema.

En este sentido, Roxy Vázquez comentó que era un día especial y enseguida les contó a todos la noticia, y aclaró también que ninguno de ellos estaba al tanto. De inmediato, Sergio Lapegüe se pronunció luego en las redes sociales donde compartió una serie de fotos junto a su colega, y le dedicó un lindo mensaje.

Embed

A través de su cuenta de Instagram, luego de revelada la noticia, Sergio Lapegüe comentó: “hoy nos enteramos de una hermosa noticia. Roxy Vázquez está en la dulce espera!!! Y yo estoy feliz. Me llena el corazón. Te vamos a cuidar y proteger Ro. Todo es lindo".

Embed

Luego, el conductor del noticiero cerró diciendo: "El tío Leo Paradizo lo va a entrenar, el tío Matías Bertolotti le va a augurar un buen tiempo, el tío rico Adrián Ventura ya compró los pañales, el tío Fer Molinero lo lleva en auto por las calles y yo le canto una canción!!! #tempraneros está lleno de alegría!!".

Embed

Por su parte, Roxy Vázquez comentó a través de su cuenta de Instagram: "La mejor noticia del mundo. Gracias, gracias, gracias por tan lindos mensajes", le dedicó a sus seguidores, quienes comenzaron a felicitarla luego de revelar que está a la espera de su segundo hijo en Todo Noticias.

Es preciso recordar que hace un año, le tocó a la periodista Roxy Vázquez pasar por un contagio de coronavirus. Ella misma fue quien confirmó hoy que está infectada con Covid, la enfermedad producto de la pandemia que aún continúa. "Les quiero contar que di Covid positivo en el día de hoy", confirmó en su perfil de Instagram donde tiene más de 176 mil seguidores que la apoyan.