Argentina | Nicole Neumann |

Nicole Neumann rompió el silencio: qué dijo de sus "problemas" con el equipo de "Los 8 Escalones del Millón"

Hace unos días surgió el rumor de que Nicole Neumann, tendría problemas con el equipo de "Los 8 Escalones del Millón" y contó todo al respecto.

Nicole Neumann, habló luego de los rumores que aseguraban que habría una interna entre ella y el equipo de "Los 8 Escalones del Millón". Tras dar a conocer que la jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka, estaría planeando unas vacaciones, comenzaron a surgir comentarios de que esto habría molestado a la producción y el equipo del programa de eltrece.

Al respecto, para "Intrusos", Nicole aclaró: "No hay ninguna molestia con la producción. Esta todo pautado desde principio de año. Yo soy muy prolija", dijo. Y agregó: "Empecé a estar todos los días, pero me costó organizarme con el tema de la maternidad. Por eso, yo grabo de martes a jueves, viernes y lunes tengo libres", explicó.

Sobre la reacción de Guido, la modelo comentó: "Él solo me comenta porque le hablan en la radio de los rumores sobre cierto malestar en la producción. Guido sabe de mis viajes", finalizó.

nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Nicole Neumann habría tomado una decisión que molestó al equipo de "Los 8 Escalones del Millón"

Una nueva decisión de Nicole Neumann, habría molestado al equipo de "Los 8 Escalones del Millón". Según reveló La Pavada de Diario Crónica, la modelo se iría nuevamente de viaje junto a su novio Manu Urcera y sus hijas junto a Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna. Esto, habría causado malestar dentro del programa que conduce Guido Kaczka en El Trece.

Según reveló el portal, Nicole y su novio, quienes han viajado a distintos destinos en los últimos meses, entre ellos, Italia y Miami, tomaron la decisión de hacer una nueva escapada. Recordemos que, recientemente la jurado del programa de concurso ya se había ausentado, por un viaje también con el piloto y dos de sus hijas.

Esta vez, el supuesto viaje de Nicole interferiría en las vacaciones del conductor del programa, quien anunció que viaja a Punta del Este el próximo 18 de julio. Pese a que se dio a conocer que la modelo arregla este tipo de cosas con la producción, esta vez, al parecer, tendría que hacerlo con el propio Kaczka.