Lo Ultimo Romina | Gran Hermano |

Romina mostró la nueva lujosa cama en la que dormirá Caramelo

Romina compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece Caramelo, la mascota que adoptó en "Gran Hermano", estrenando su nueva cama de lujo.

Desde que se terminó su paso por la famosa casa de "Gran Hermano" y logró adoptar oficialmente a Caramelo, Romina ha mostrado a través de sus redes sociales, lo felices que están con la llegada del perrito a la familia.

En sus historias de Instagram, Romina ha dejado ver cómo han sido los paseos con Caramelo, su adaptación en su nueva casa y cómo juega con sus hijas, Y este jueves, la exparticipante de "Gran Hermano" mostró la nueva cama de lujo en la que dormira el perrito a partir de ahora.

La exdiputada manifestó su alegría por el regalo que le hicieron llegar para su mascota, y etiquetó a la marca en señal de agradecimiento. “Gracias por el regalito para Caramelo”, escribió Romina sobre la fotografía.

romina ig.jpeg

Como a los cibernautas nada se les escapa, en redes sociales comenzó a circular el costoso precio de la cama de Caramelo. Pues, en la página oficial de la marca lo describen como un "sillón con patas de acero, las cuales fueron hechas con acero cromado" y cuyo valor sería de $22000.

Asimismo, aclaran que es antideslizante y fue tapizado con tela de color claro. “Mini sillón que cuida su columna de impactos”.

Caramelo, el perrito de Romina Uhrig, fue por primera vez al mar

En los días de Pascuas, la exdiputada se fue a Pinamar con sus hijas y su mascota. En sus historias de Instagram mostró a sus hijas disfrutando de la playa, al igual que el cachorrito, al que grabó corriendo por la arena muy feliz.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido en redes y fueron muchos los que le dejaron hermosos comentarios y se alegraron de ver a Caramelo tan feliz con su nueva familia, pese a las dudas que existían por separarlo de su hermanita Mora.

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1645162657027112961