Argentina | Romina Uhrig |

Romina Uhrig mostró a Caramelo junto a sus hijas en casa

Después de ser aprobada para adoptar a Caramelo, Romina Uhrig subió un video en el que se ve al cachorro jugando con sus hijas menores.

Desde que Romina Uhrig salió de la casa de 'Gran Hermano' con Caramelo en los brazos hubo mucha preocupación de parte de los televidentes por el bienestar del cachorro que tras la salida de la exdiputada del reality estuvo en un hotel de mascotas.

Luego de salir del aislamiento en el que estuvo después que salió de la casa para poder irse incorporando de a poco en la realidad, Romina Uhrig por fin se pudo llevar a Caramelo a su casa.

En sus historias de Instagram, la exparticipante de 'Gran Hermano' compartió un video en el que se la vio compartiendo un lindo momento con el cachorrito y sus dos hijas menores.

Romina Uhrig
Captura de las historias de Instagram de Romina Uhrig.

Captura de las historias de Instagram de Romina Uhrig.

El tremendo comentario de Ceferino a Romina en el debate de "Gran Hermano"

Este martes se llevó a cabo el último debate de "Gran Hermano". Luego de la gran final que se realizó el lunes, Marcos, el ganador del reality estuvo en el piso del ciclo que condujo Robertito Funes Ugarte, acompañado por el resto de los ex participantes del certamen, incluyendo a Romina.

Fue precisamente en ese lugar donde la ex diputada recibió un inesperado comentario por parte de Ceferino, quien es uno de los analistas del ciclo de Santiago del Moro.

Todo se dio cuando Marcos hablaba sobre su adopción a Morita, una de las cachorritas de la casa. "Prefiero que morita y caramelo estén juntos y no sufran", había dicho el joven, refiriéndose a que si tenía que sacrificar que la cachorrita se quedara con Romina para que estuviera junto a Caramelo, perrito que adoptaría la ex jugadora.

Allí varios comentaron que si él le ofrecía la perrita a Romina ella se la quedaría, y Ceferino añadió: "Es política, se la queda", lo que provocó la reacción de todos.

Así fue el momento en el que Ceferino Reato le lanzó el ácido comentario a Romina Uhrig:

Embed