Mucho se dijo sobre la adopción de Caramelo, pues Romina se mostró angustiada por todo el proceso que le fue requerido para poder quedarse con el cachorro que se robó el corazón de todos los fanáticos de "Gran Hermano".
Así fue el emocionante reencuentro de Romina y Caramelo en vivo
Esta tarde Romina fue sorprendida en "Cortá por Lozano", cuando finalmente le entregaron a Caramelo, a quien no veía desde su salida de "Gran Hermano".
Según explicaron, a Romina le fue solicitado llenar un formulario para analizar si cumplía con los requisitos para adoptar al perrito. Sin embargo, en vista de que no obtenía una respuesta, la exparticipante de "Gran Hermano", mostró su descontento por no tener aún a Caramelo consigo.
No fue hasta este miércoles en "Cortá por Lozano" que Romina fue sorprendida. No solo le aprobaron la adopción, además llevaron a Caramelo hasta el estudio y el emocionante reencuentro quedó grabado en las cámaras de Telefe.
"En la casa la verdad que a mí me ayudó un montón Caramelo al igual que Morita... Ya estaba muy nerviosa porque no me lo entregaban, fueron un montón de cosas... Encima las nenas lo están esperando con un montón de regalos que la gente le ha dado", expresó Romina.
Al recibir a la mascota en sus brazos, la exdiputada se emocionó hasta las lágrimas mientras Caramelo le besaba toda la cara. "Te extrañó obvio", dijo Vero Lozano al ver el cariño del perrito hacia Romina. Asimismo, la condutora de "Cortá por Lozano", adelantó que pronto se vivirá el reencuentro entre Mora y Marcos.
¿Caramelo y Mora estarán juntos?
Durante el último debate de 'Gran Hermano' que se llevó a cabo este martes, Marcos sorprendió a los fanáticos al decir que estaba dispuesto a dejarle a Mora también a Romina, solo por el bien de los cachorros y evitar su separación.
"A mí me encantaría adoptar a los dos, pero en caso que Romi quiera a Morita, también podría ser tuya", fueron las palabras de Marcos. Sin embargo, hasta el momento no se tiene confirmado que Romina se quede con los dos perritos, ni se sabe si al final estarán separados.