Lo Ultimo Julieta | Romina | Gran Hermano

El video del tierno encuentro de Julieta y Feli, la hija de Romina

Julieta finalmente conoció a Feli, una de las hijas de Romina quien no pudo disimular la alegría de conocer a 'Disney'.

Aún fuera de "Gran Hermano", Julieta no deja de regalarle hermosos momentos a sus fanáticos. En las últimas horas, la joven de 22 años compartió uno de los encuentros más emocionantes que ha tenido luego de salir de la famosa casa.

'Disney' utilizó sus historias de Instagram para compartir el momento en que conoció en persona a Feli, una de las hija de Romina, quien se mostró muy feliz de tener a Julieta frente a frente. Después de la visita de sus hijas en "Gran Hermano", la exdiputada le comentó a Juli que su hija se moría por conocerla, y todo quedó confirmado con este video.

"Acá estoy conociendo a Feli, por fin te conozco. ¿Sabés cuánto me habló tu mamá de vos? Mucho", le dijo la joven a la nena mientras la sostenía en brazos y la pequeña sonría con mucha ternura. Y así pasaron varios segundos, donde Feli no soltaba a Julieta y no paraba de abrazarla.

https://twitter.com/Alondra66415814/status/1641928039465402368

En un momento del video apareció Romina y les dijo: "Las amo". Y más adelante Julieta agregó: "Te quería conocer, estoy tan contenta. Por fin llegó este momento", expresó la actriz al ver la alegría de Feli al estar con ella.

También Julieta se reencontró con Caramelo, la mascota de la casa de "Gran Hermano" y que fue adoptado por Romina, y ahora forma parte de su familia.

Romina mostró a Caramelo junto a sus hijas en casa

Luego de salir del aislamiento en el que estuvo después que salió de la casa para poder irse incorporando de a poco en la realidad, Romina por fin se pudo llevar a Caramelo a su casa.

En sus historias de Instagram, la exparticipante de 'Gran Hermano' compartió un video en el que se la vio compartiendo un lindo momento con el cachorrito y sus dos hijas menores.

Romina Uhrig