Con la salida de Romina este domingo de la casa de "Gran Hermano" se generó una gran polémica redes, y es que la exparticipante no solo tomó su valija, además se llevó a Caramelo de forma imprevista.
¿Dónde está Caramelo? La explicación de Romina tras llevárselo de "Gran Hermano"
Romina reveló qué pasó con Caramelo luego de su salida de "Gran Hermano" y aclaró por qué se lo llevó de la casa.
Si bien Santiago del Moro y la producción del reality habían aclarado que Romina se quedaría con Caramelo y Marcos con Mora al salir de "Gran Hermano", nadie se esperaba que fuera de esa manera, lo que provocó malestar en los fanáticos.
Una vez fuera de la casa y luego que salió del aislamiento, Romina supo de la ola de comentarios negativos por llevarse aal cachorro, y fue en el debate de "Gran Hermano" que explicó que desde que salió se separó también de Caramelo y no lo ha tenido en el hotel.
“Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última sí... Ellos me dijeron que me lo llevara", reveló la exdiputadaa.
Y más adelante agregó: "Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba". Santiago del Moro no perdió oportunidad para aclarar: "Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, añadió el conductor.
¿Está bien que a los cachorros de 'Gran Hermano' los adopten por separado?
No cabe dudas que uno de los momentos más icónicos de esta temporada de "Gran Hermano" fue el ingreso de dos cachorros, Caramelo y Mora, y algunos de los participantes del reality mostraron su deseo de adoptarlos al terminar la competencia.
Gustavo González Marín, veterinario de Caramelo y Mora, fue entrevistado por Romi Stone en el streaming de 'Gran Hermano', y le consultó si era prudente que los cachorros se separen al término del programa: "¿Está bien o mal si cuando termine el programa, ellos como hermanitos se vayan a separar?", preguntó.
Al respecto, el médico veterinario respondió: "Para mí es indistinto, no tienen por qué vivir juntos. Creo que a cada uno le haría bien tener su familia. Pero también podría pasar que vayan juntos y estaría bien... no es una condición tener que irse juntos", destacó.