La semana pasada cuando Romina Uhrig salió de la casa de 'Gran Hermano' se llevó con ella a Caramelo, el perrito al que adoptó en medio del reality y generó preocupación entre los seguidores del programa dado a que esto significó la separación del perrito y de Mora, su hermana.
La reunión más esperada de 'Gran Hermano': se reencontraron Mora y Caramelo
Tras el final de 'Gran Hermano', Mora y Caramelo volvieron a jugar juntos cómo lo hacían desde que nacieron.
Tras la última gala de 'Gran Hermano', Mora y Caramelo volvieron a reunirse en el lugar donde están cuidando de ellos mientras que la exdiputada y Marcos, ganador de esta emisión y responsable de Mora, vuelven a sus vidas normales.
El video del hermoso encuentro de Caramelo y Mora lo compartieron en las redes sociales de la hostelería canina donde están las mascotas de esta emisión de 'Gran Hermano' y enseguida se viralizó en las redes sociales.
La lujosa camita donde dormirá Mora cuando se vaya con Marcos a Salta
Con la salida de Romina Uhrig de 'Gran Hermano' la casa también perdió a otro integrante: Caramelo, el perrito que adoptó la exdiputada y hermano de Mora, que se irá de la casa el lunes con Marcos.
A solo unos días de que Marcos Ginocchio abandone el reality conducido por Santiago Del Moro, la familia del luchador de yiu-yitsu mostró la hermosa camita que le compraron a la perrita para que duerma una vez llegue a casa.
Los encargados de mostrar la camita de Mora fueron los padres de Marcos a través de la cuenta en Instagram del salteño. "Morita ya tiene cama", escribieron en las historias de la red social de la camarita para acompañar una fotografía en la que se ve el pequeño sillón rojo en el que descansará la cachorra y otra del padre de Marcos con la vendedora de la camita.
De acuerdo con lo publicado por el comercio donde venden la camita, esta tiene un valor de nada más y nada menos que de 22.000 pesos.